CAPITULO 15

38 8 8
                                    

Un lugar seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un lugar seguro.

Salieron en cuanto cayó la noche, las calles eran silenciosas y era difícil caminar siendo un grupo grande, podrían ser fácilmente vistos. Llevaban horas caminando, Murata iba al frente guindo, detrás iba Inosuke, Kanata va al centro junto a Pongo y Shizu, en lo último está Genya cuidando la retaguardia.

La noche es larga, la tensión es notable, Shizu camina con temor sin soltar la mano de Kanata, habían bastantes zombies en la calle, ningún lugar es seguro. Murata se notaba concentrado en buscar la mejor ruta para llegar, era precisó y atento dando indicaciones certeras para ponerlos a todos a salvó.

Así fue hasta que de un callejón salió corriendo un muchacho, gritaba escapando de zombies yendo en su dirección.

— Maldición, debemos escondernos.

Gruño buscando algún escondite, corrió a la puerta de un edificio intentado abrirlo, todos se movieron con rapidez buscando un escondite, Zenitsu intento abrir la puerta de un auto abandonado activando la alarma del vehículo.

— ¡Idiota! ¿¡Qué mierda hiciste!? — Le gritó Murata enojado viendo a los zombies aproximarse.

— Yo solo buscaba un escondite — Dijo nervioso.

— Da igual, debemos irnos de aquí.

El joven que había salido del callejón había sido devorado por los zombies, ahora estaba infectado corriendo junto al resto intentando atraparlos.

Corrían con prisa, sintiendo la adrenalina corriendo por sus venas al ser perseguidos por el gran grupo de zombies, Kanata corre cargando a Pongo en brazos con Shizu a su lado llorando aterrada.

Atrás va Genya haciendo tiempo para no ser alcanzados por los zombies, disparando ágilmente al igual que Murata que dispara a los zombies que vienen por el frente bloqueando su camino, Inosuke toma la puerta de un vehículo en pésimo estado y la usa para cubrirse de los zombies que saltan para atacarlos.

La mirada de Kanata se posa en un punto en específico, un hombre de ojos blancos está en la puerta de la iglesia haciéndole señas para que se acercarán.

— ¡Por allí!

Grita Kanata y corre junto a Shizu a la iglesia, sube por las escaleras con prisa y los demás le siguen el paso.

— Rápido.

Dice el hombre de ojos blancos que comienza a cerrar las puertas al escuchar los zombies cerca, todos suben con prisa pero Zenitsu tropieza y cae, los zombies le toman de las piernas y lo arrastran a ellos.

— ¡Ayuda! — Grito Zenitsu intentando levantarse pero los zombies lo sujetan de la ropa.

— ¡Zenitsu!

Esperanza (Genya x Kanata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora