🎭🐰🐻🎭
—¿Cómo sabes mi nombre?
La mujer, con una ligera sonrisa melancólica, respondió mientras acariciaba su vientre abultado.
—Una esposa siempre sabe cuando su esposo ama a otra persona.
Esas palabras cayeron pesadas sobre Taehyung, como un golpe inesperado. Antes de que pudiera procesar lo que acababa de escuchar, la joven lo invitó a entrar.
—Por favor, entre —dijo con un gesto amable. —Le serviré algo para beber.
Taehyung dudó por un momento, pero luego asintió y cruzó el umbral. Al entrar, sus ojos recorrieron cada detalle de la casa, esta estaba decorada con sencillez a pesar de lo lujosa qué parecía, sin embargo, lo que más llamó su atención fueron las fotografías enmarcadas que adornaban las paredes. Habían fotos de una boda, momentos felices inmortalizados en imágenes que reflejaban una vida que, hasta ese momento, él no había conocido.
—Mi nombre es...Miray Danner...—se presentó mientras le servía la bebida. —Siéntese, por favor.
Taehyung tomó asiento, pero no pudo apartar la vista de las fotos. Miray le ofreció el vaso y luego se sentó frente a él, mientras lo observaba en silencio, esperando a que las palabras llegaran a sus labios.
Taehyung permaneció en silencio e intentó asimilar lo que acababa de escuchar. La bebida en su mano temblaba ligeramente mientras miraba a Miray, quien lo observaba con una expresión serena y comprensiva. Finalmente, se atrevió a preguntar, con voz baja y llena de incertidumbre.
—¿Eres... su esposa?
Miray asintió suavemente mientras su mirada reflejaba una mezcla de tristeza y comprensión.
—Sí, lo soy, pero no se preocupe, Jungkook me ha hablado mucho de usted, doctor...
—¿Le habló de mí?
Taehyung sintió un nudo en la garganta, y sus ojos bajaron al suelo, incapaz de mantener la mirada de Miray. La vergüenza y la culpa se arremolinaban dentro de él, pero antes de que pudiera decir algo, Miray continuó.
—¿Cómo supo dónde vivía?
—Bueno, por error miré su teléfono y justo en ese momento recibió un mensaje suyo. Sentí curiosidad y busqué la última dirección en su GPS, y era esta.
—Ya veo —suspiró. —Yo...sé que ustedes dos están juntos...y también sé que se aman mucho —dijo con una voz suave, como si no quisiera que sus palabras causaran más dolor del necesario. —No se sienta avergonzado, Taehyung-ssi.
Taehyung levantó la mirada, con los ojos llenos de confusión y remordimiento.
—No sabía... no sabía nada de esto. Me siento tan...
ESTÁS LEYENDO
🎭Masquerade🎭 (KookV) +21
Mystery / ThrillerKim Taehyung es un cirujano exitoso que lleva una vida aparentemente perfecta en Seúl. Su carrera como cirujano le ha otorgado prestigio y reconocimiento, mientras que su matrimonio le ha brindado estabilidad y "felicidad." Sin embargo, lo que parec...