💚SINOPSIS💜
Kim Taehyung es un cirujano exitoso que lleva una vida aparentemente perfecta en Seúl. Su carrera como cirujano le ha otorgado prestigio y reconocimiento, mientras que su matrimonio le ha brindado estabilidad y "felicidad." Sin embargo, lo que parecía ser un matrimonio ideal se convierte en una pesadilla, cuando un sanguinario asesino en serie conocido como “Masquerade” comienza a acecharlos sin piedad, y drásticamente una serie de asesinatos misteriosos comienza a sacudir la tranquilidad de la ciudad. La sombra de este asesino se cierne sobre su vida, dejando un rastro de muerte y caos a su paso. A medida que los cuerpos se acumulan, Taehyung se encuentra atrapado en una pesadilla en la que ni siquiera puede confiar en aquellos que lo rodean.
💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜
POR FAVOR LEER.
🔥KOOKV
🔥CONTENIDO EXPLÍCITO
🔥ESCENAS FUERTES
🔥SEXO EXPLÍCITO
🔥ROMANCE, DRAMA, SUSPENSO, MISTERIO.🔥RECUERDA QUE TODO ES FICCIÓN Y CON FINES DE ENTRETENIMIENTO.
🔥NADA AQUI ES REAL...
🔥EVITE HACER COMENTARIOS OFENSIVOS HACIA OTROS, ES LIBRE DE DAR SU OPINIÓN SIEMPRE Y CUANDO NO SEA AGREDIENDO A LOS DEMÁS.
🔥VOY A DEJAR CLARO QUE ESTA HISTORIA NO ES CUTE, Y TAMPOCO ES ACTA PARA PERSONAS SENSIBLES Y MORALISTAS. ES PARTE DE MI SAGA DE HISTORIAS DE SUSPENSO, POR TANTO LA HISTORIA TIENE UN CONTENIDO FUERTE.
🔥ESTA HISTORIA TIENE ALTO CONTENIDO EXPLÍCITO EN MUCHOS SENTIDOS. SEXO, 4SESIN4T0S, VIOLENCI4, ALGUNAS ESCENAS TÓXICAS, AMOR OSCURO Y MUCHAS COSAS MÁS.
🔥VOY A DEJAR CLARO TODO ESTO PARA QUE DESPUÉS NO VENGAN A FUNARME. SI VAN A LEER ES BAJO SU RESPONSABILIDAD, Y PORQUE LES GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO DE SUSPENSO, MISTERIO, DRAMA Y OTROS.
🔥ES UNA HISTORIA PARA ADULTOS MAYORES DE 21 AÑOS CONSIENTES DE LO QUE LEEN, Y QUE SEPAN DIFERENCIAR ENTRE FICCIÓN Y REALIDAD, Y LO BUENO DE LO MALO.
🔥SI LA HISTORIA NO ES DE SU AGRADO, POR FAVOR RETÍRESE Y DEJE A LOS DEMÁS LEER EN PAZ.
🔥HISTORIA LARGA.
🔥TAEKOOK ESPOSOS... 💜💚🐰🐻
🌺HISTORIA DEDICADA AL AMOR DE MI VIDA ELA1991Y POR SU CUMPLEAÑOS, Y PORQUE ES MI ESPOSA ...❤️💋 TE AMO, AMORE MÍO...
🌺 TAMBIÉN QUIERO HACER MENCIÓN DE OTRAS PERSONITAS A LAS QUE QUIERO HACER PARTE DE ESTA HISTORIA Y DE ESTE TRAYECTO. Chini0109 AleeAle_mmm Fbts133440 badoootk
🌺UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL PARA TODO MAZALEA POR EL APOYO QUE ME HAN DADO ESTOS TRES AÑOS AQUÍ EN WATTPAD, Y AHORA EN OTRAS PLATAFORMAS. POR SIEMPRE DEJARME MENSAJES BONITOS Y POR SU APOYO EN CADA UNA DE MIS HISTORIAS.
Redes sociales:
Instagram: Geda Fernanda.
Inkitt: Fernanda_Taekook
Inkspired: Fernanda_Taekook.
Tiktok: Fernanda_Taekook.
Facebook: Fernanda Souza.
ESTÁS LEYENDO
🎭Masquerade🎭 (KookV) +21
Misterio / SuspensoKim Taehyung es un cirujano exitoso que lleva una vida aparentemente perfecta en Seúl. Su carrera como cirujano le ha otorgado prestigio y reconocimiento, mientras que su matrimonio le ha brindado estabilidad y "felicidad." Sin embargo, lo que parec...