🎭🐰🐻🎭
Yoongi pidió que toda la evidencia fuera enviada a la estación una vez que fuera recolectada, para que él y sus compañeros pudieran abrir un caso sobre la muerte de esta persona. Con cuidado, se acercó a la fotografía gigante que estaba colgada en la pared frente a la cama, y la observó detenidamente. Mientras lo hacía, su rostro reflejaba una expresión llena de dolor y rabia al mismo tiempo.
—¿Por qué está tu retrato aquí...Kim Taehyung? —murmuró lleno de odio. —¿Por qué?
—Detective Min, mientras revisaba la habitación encontré esta nota debajo de la cama... —se la entregó —.
—¿Qué tipo de nota?
—Parece ser una nota de suicidio.
Yoongi extendió su mano para recibir la nota que el forense le entregó. La tomó con cautela, sintiendo un escalofrío recorrer su espalda cuando sus dedos rozaron el papel. Con cuidado, la abrió y comenzó a leer las palabras que habían sido trazadas por la mano de la persona que se encontraba sobre la cama.
«No fui capaz de soportar su ausencia y su partida de este mundo. Él era mi vida y la razón por la que yo era feliz. Sin su presencia, y sin su amor, yo no soy nadie. Es por eso que hoy, bajo el profundo dolor que me desgarra el alma, escribo esto. Me voy junto a él, ahora realmente podremos estar juntos, mi único y verdadero amor.»
—Mientras analizaba la escena con más detalle, noté que la ventana cerca de la mesa de noche estaba abierta. El viento que entraba por ella pudo haber hecho volar la nota hacia debajo de la cama, lo que hizo que pasara desapercibida anteriormente.
—Entonces, si fue un suicidio.
—Exactamente, Detective. Todo indica a que fue un suicidio. Tomamos una muestra de ADN y en base a los resultados, seguiremos con lo demás.
—Bien, cuándo tengan los resultados hágamelos llegar cuánto antes.
—Sí, Detective —hizo una reverencia y se marchó —.
Durante varios días, los forenses meticulosamente llevaron a cabo un análisis de ADN. También examinaron el arma y se dedicaron a encontrar huellas dactilares en ella. Cada hallazgo era minuciosamente comparado con los de otros objetos presentes en la casa. Con suma precisión, adquirieron las tipografías de la letra de la nota de suicidio y las compararon con otras tipografías encontradas en la morada del reconocido fotógrafo, las cuales pertenecían a él.
Con paciencia y dedicación, los forenses trabajaron sin descanso, buscando vínculos y conexiones entre las evidencias encontradas. Cada resultado obtenido les proporcionaba una pista valiosa en el complicado rompecabezas que estaban tratando de resolver.
ESTÁS LEYENDO
🎭Masquerade🎭 (KookV) +21
Mistério / SuspenseKim Taehyung es un cirujano exitoso que lleva una vida aparentemente perfecta en Seúl. Su carrera como cirujano le ha otorgado prestigio y reconocimiento, mientras que su matrimonio le ha brindado estabilidad y "felicidad." Sin embargo, lo que parec...