CAPÍTULO 12 🎭

325 45 2
                                    

🎭🐰🐻🎭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎭🐰🐻🎭

—¿Cómo así hablaste con ella?

—Lo hice en el corredor principal del hospital, ella iba de camino al sector de pediatría.

—¿Podrías describir como era?

—¿Cómo era su rostro?

—¿Tenía algún rasgo físico que pueda ayudarnos?

—Era una mujer muy bonita. Su cabello era largo y castaño. Tenía dos lunares característicos, uno cerca del ojo izquierdo y uno cerca de los labios. Era alta y su voz era muy dulce.

—¿Tenía alguna identificación a dónde se viera su nombre?

—Han Jung Hae, ese era el nombre que estaba en su credencial.

—¿Han Jung Hae?

—Yeonjun, necesito que busquen si existe alguien en el hospital con ese nombre o en el sistema.

—¿Que hacemos con el Dr. Kim?

—Somi se hará cargo de tomar su declaración nuevamente mañana a primera hora. Seon Ho, necesito que describas más detalladamente la apariencia de la mujer y que hagan un retrato de ella.

—Sí, jefe...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Taehyung permaneció en silencio mientras cenaba junto a Hyun Gi en el enorme y solitario comedor de la casa. Este seguía al teléfono con sus asuntos personales y laborales, y en todo ese tiempo no fue capaz de dirigirle la palabra.

—Cariño, tengo algo importante que quiero hablar contigo.

—¿Qué sucede? —dejó el teléfono a un lado y lo miró —.

—He estado pensando mucho y creo que quiero tomar un trabajo adicional.

—¿Trabajo adicional? —sonrió. —Taehyung, eres cirujano. Tenemos una muy buena situación económica, ¿para que necesitas otro trabajo?

—Lo sé, pero pensé en hacer como un Hobby.

—¿Tienes como hobby trabajar? ¿Y que sería más o menos?

🎭Masquerade🎭 (KookV) +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora