CAPÍTULO 18 🎭

224 33 1
                                    

🎭🐻🐰🎭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎭🐻🐰🎭

Seúl, Enero del 2024...

Esa mañana, una mujer descendió pausadamente de un modesto taxi amarillo. El vehículo la dejó frente al edificio de la estación de policía de la ciudad de Seúl. Se quedó allí un momento mientras sus ojos estaban fijos en ese lugar. Con un suspiro audaz, ingresó tranquilamente.

El interior era una sinfonía de voces y movimientos, pero aún así, la mujer caminó tranquilamente en medio del ajetreo. En su camino a través del corredor, sus pasos resonaban suavemente en el piso mientras se acercaba a la recepción. Somi estaba de pie en el corredor y vio a la mujer acercarse. Esta se detuvo a una distancia respetuosa y la miró directamente a los ojos.

—¿En que puedo ayudarla?

—Quiero hablar con el detective a cargo del caso del Sr. Min Hyun Gi. Tengo evidencia que podría ser de su interés.

«Por supuesto, por aquí, por favor», respondió mientras le indicaba con una mano el camino hacia la oficina del detective. Estiró la mano para golpear suavemente en la puerta y solo entró cuando escuchó la voz de Yoongi.

—Detective, hay alguien que quiere hablar con usted. Afirma tener información sobre el caso de Min Hyun Gi...

—Llévala a la sala de interrogación. Yo estaré allí en un minuto...

—Sí, detective...

Somi salió y guio a la mujer por los pasillos hasta la sala de interrogatorios. Mientras tanto, Yoongi se preparó. Revisó mentalmente el caso y repasó los hechos y testimonios. Después de eso, salió de su oficina y se dirigió a la sala de interrogación. Al entrar, se encontró con la mujer sentada en la silla, con las manos al frente y la mirada baja. Se sentó frente a ella y puso sobre la mesa el expediente del caso.

—Así que, dice que sabe quién mató a Min Hyun Gi...

—Sí, detective...

—¿Por qué guardó silencio cuando la interrogaron por primera vez, Sra. Baek Ji Soon?

—Porque tenía miedo.

—¿Miedo de que?

—El Sr. Min era un hombre muy peligroso.

—¿En que sentido?

—Empecé a trabajar con ellos poco después de que nació Damla. Él...era un hombre muy agresivo con el señor Kim, y en ocasiones también lo era con la niña. Salía muy seguido de viaje y nadie sabía adónde. Yo jamás fui capaz de proteger al Sr. Kim cuando su esposo le pegaba. Yo solo podía proteger a Damla de ese loco. Es por eso que estoy aquí, a pesar del miedo, quiero que el Sr. Kim limpie su nombre y sea feliz con su hija.

🎭Masquerade🎭 (KookV) +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora