Puedo ver...
La visita a aquel cementerio no le había dejado más que preguntas sin respuesta, fuera de aquel hermoso momento que tuvo con seis dedos que. Dios juraba que nunca le había encantado tanto un beso, esa sería la diferencia de hacerlo con alguien cualquiera que con alguien que tú amarás, en fin. Su pequeña investigación avanzó, aquel trozo de papel le reveló ciertas formas las cuales se debían hacer con la mano.
Junto sus dedos de Ambas manos dejando solamente los dedos índices y meñique levantados, volteo Ambas manos y extendió los dedos creando un pequeño orificio justo en el centro de los dedos, con cuidado se acercó a este observando con un solo ojos su alrededor, no sabía si era su cabeza o si era algo real pero juraba que su alrededor se veía más tétrico, más gris, como si el tiempo se hubiera detenido de la nada. Extrañado le pidió a Ford su podía hacer lo mismo pero este solo alzo las manos avergonzado, claro los seis dedos, no podía hacer mucho al respecto.
Aún así anotaría esa anomalía para después. Tal vez debería comprar un fichero y empezar a organizar todo de una vez...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- Malditos profesores fastidiosos -
El castaño cenizo llegaba a su habitación bastante fastidiado, tiro su bolso hacia un rincón del cuarto como si no fuera nada y cerro la puerta de un portazo, en el escritorio Stanford se acomodo los lentes mientras lo veía entrar, no extrañado por su actitud si no curioso por el motivo de su actual molestia.
-¿Y ahora que paso chiquito?- Indagó Ford levantándose de dónde estaba -
-¡El bendito profesor ese no me dejó entrar solamente por qué no llevaba medias blancas!¡¿Que le pasa?! - exclamó este empezando a quitarse la camisa de su uniforme dejándola en el suelo dejando la franelilla de abajo -
- Que bueno que no trate de dedicarme a ese tipo de estudio... Ven aca -
Stanford abrazo a el joven enojado que terminó deteniendo sus quejas para simplemente corresponder dulcemente y ocultar su rostro entre la zona del cuello y del hombro, a la vez suspiro cansado dejando que la pequeña corriente de aire chocará en el cuello de Ford bajando hasta su clavícula suavemente.
Ante eso seis dedos sintió un escalofrío, se puso tenso por un momento pero trato de no darle mucha importancia y simplemente me dió caricias suaves en la espalda a su... ¿Pareja?
Si. Se habían besado, si. Ahora se trataban más cariñosos que antes ¿Pero eran pareja? Nunca le pregunto y el tampoco, la verdad sentía que la situación estaba en un punto en el que pedirlo era algo muy ... Tonto.
-¿Ya te sientes mejor?- la mano de Ford se quito de su espalda para ir hasta su cabello y acariciarlo un poco -
- Un poco mejor si... - murmuró ___ alejando su rostro del cuerpo ajeno para poder mirarlo a los ojos - ¿Y tú? Creí que tenías clases hoy - el de ojos grises beso levemente los labios del mismo dejándolo un poco, solo un poquito bobo -
- Yo- yo ... Este, el profesor faltó a clases, todos nos retiramos a hacer nuestras cosas así que dudo que nos pongan falta - contesto Ford acomodándose los lentes de nuevo en su respectivo lugar - Así que vine al cuarto a repasar unas cosas...
- Mmm... Ya veo, mejor vamos a dormir- Pidió ___ extendiendo su cuerpo hacia atrás con flojera - anoche no dormimos nada por andar revisando la teoría sobre el poder de la agonía y en cómo está podría afectar los sitios en los que se encuentra -
ESTÁS LEYENDO
༒︎ᑕᒪOᐯᗴᖇ.♧︎︎︎/T.1(Stanford x Male!Reader)
Adventure᯾☼︎♧︎︎︎☼︎᯾ La universidad " Pésima opción", quien diría que ahí encontraría la persona que cambiaría su forma de pensar, y el cambio drástico que tendría su vida después de aquello, llegando a un mundo de fantasía, aventura y locuras que nunca antes...