-23-⚠︎

505 60 51
                                    

- A ver idiota ¿Me puedes explicar por qué andabas tratando mal a ___ en estos días?-

Amaba a Fiddleford, era un gran amigo pero juraba que a veces se le amontonaba solo para fastidiarlo por gusto.

- Fue un pequeño problema, ya se resolvió -"creo" pensó este - así que no hay nada de que preocuparse -

Dudando de su respuesta el de bigote lo miro fijamente por un par de minutos antes de volver a hablar.

- ¿Es por qué los interrumpí el otro día? No mira si es por mi ustedes solo tienen que avisarme y yo no fastidio- Fidd alzo las manos -incluso si quieres te llamo a mi primo Steven para que te de concejos de como hacer el delicioso -

Aquello no se lo esperaba Ford el cual se termino atragantando con su saliva empezando a tocer repetidamente.

- Ya ya - Fiddleford le dió palmadas en la espalda a su amigo para ayudarlo -...¿Pero quieres la llamada o no?

Más que suposiciones no tenía idea sobre ese tipo de relaciones ahora que lo pensaba, pero ¿Hablar de eso con alguien desconocido?

- Tomare ese silencio como un si- Y sin darle derecho a responder el de lentes redondos lo jalo del brazo empezando a arrastrarlo por el pasillo -¡Vamos!

¿En qué se había metido?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- No se de que debería preocuparme más, si del hecho de que tú me invitaste a una cita o del hecho de que tú seas el que vayas a conducir y me hayas vendado los ojos - ...

El sonido de las llantas sobre la carretera era lo único que captaba a escuchar el de mechón verde, extrañado había sido recibido en la habitación por Stanford quien con unos nervios que le parecieron bastante tiernos a el le había ofrecido una salida, más sin embargo no había dado ni una mínima pista de hacia donde iban.

Y una semana después la esperada cita al fin se estaba cumpliendo.

- Te dije que sería una sorpresa yyyy yo estoy seguro de que te va a gustar..- Afirmó Ford con sus manos sobre el volante-

Estuvieron minutos entablando ciertas conversaciones mayormente centradas en la pequeña investigación de anomalías y sucesos paranormales que no solo ocurrían en la zona donde estaban si no también en alrededor de todo Estados Unidos.

Aquella ambición se iba haciendo cada vez más grande sin duda alguna.

El de cabello claro sintió al fin como el auto fue estacionado empezando a escuchar leves murmullos de gente a su alrededor.

- Bien, puedes quitarte la venda -

Apenas y escucho esas palabras paso sus manos hacia atrás y quitó el nudo de aquel retazo de tela solo para encontrarse para el con la visión de varios autos a su alrededor y enfrente de todos estos una gran tela blanca, con una gran sonrisa formándose en sus labios volteo para ver cómo había un proyector reflectando hacia aquella tela el título de lo que aparentaba ser una película de misterios y suspenso.

- No inventes Stanford¡Me encanta!-

El de ojos grises chillo emocionado en lo que la puerta a su lado se abría mostrando a Ford el cual se había pasado del asiento del frente al de atrás, ___ no se resistió y aprovechando tanto el momento como la oscuridad del lugar se lanzo a besarlo sin miedo alguno quedando entre sus brazos sintiendo suaves caricias que me proporcionaba el mismo durante el beso.

༒︎ᑕᒪOᐯᗴᖇ.♧︎︎︎/T.1(Stanford x Male!Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora