✨Genma Shiranui✨

235 16 2
                                    

Aqui está tu pedido Keisukemanjiro espero te guste

Comencemos con la historia:

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Mi nombre es T/N, y soy del clan Yamanaka, una familia reconocida por sus habilidades para manipular la mente. A lo largo de los años, había perfeccionado mis técnicas, pero había algo en lo que no lograba controlar mis propios sentimientos por Genma Shiranui.

Genma era un chico de mi misma edad, perteneciente al prestigioso clan Shiranui, conocidos por su gran habilidad con el senbon y su precisión en combate. Aunque ambos éramos amigos cercanos, no había podido reunir el valor para confesarle mis sentimientos. El temor al rechazo siempre me había mantenido en silencio, a pesar de que, en el fondo, sentía que algo especial crecía entre nosotros.

Había quedado con Kurenai y asuma esa tarde para ver una película. Nos habíamos hecho grandes amigas, y ella siempre parecía notar las cosas antes que yo.

-¿Y? ¿Cómo va lo de Genma? -me preguntó Kurenai, sin preámbulos, mientras caminábamos hacia el cine.

Solté un suspiro y la miré de reojo.
-No sé, Kurenai. Es complicado. Somos amigos, pero siento que es todo lo que seremos -contesté, sabiendo que ella no iba a conformarse con esa respuesta.

-Deberías hablar con él. Nunca sabes lo que puede pasar -respondió ella, sonriendo de manera traviesa.

Cuando llegamos al cine, vi a Genma esperándonos en la entrada junto con asuma. Me sonrojé automáticamente al verlo. Llevaba su bandana de ninja y tenía esa expresión despreocupada que tanto me encantaba. Nos saludaron con una sonrisa y, para mi sorpresa, sugirió que me sentara con él durante la película.

-¿Te sientas conmigo, T/N? -me dijo con naturalidad.

-Claro, Genma -respondí, tratando de sonar tranquila, aunque mi corazón latía más rápido de lo normal.

Nos sentamos juntos en la última fila, mientras Kurenai fue a sentarse unas filas más adelante con asuma, dándonos un poco de espacio. La película comenzó, pero yo no podía concentrarme en la pantalla. Sentía la cercanía de Genma, el roce ocasional de su brazo contra el mío, lo cual me hacía sentir una mezcla de nervios y emoción. Después paso un brazo por mis hombros rodeándolos, esta situación cada vez me ponía más nerviosa. Estuvo un rato sin moverse pero al cabo de unos minutos empezo a hacercarse mas, me estaba poniendo colorada y mi sonrojo se hizo aún más visible cuando se acerco, y cogió mi mano entrelazando nuestros dedos, Estaba muy roja, pero como estaba oscuro no lo vio, pero lo noto.

La sala estaba en un silencio total, y aunque la película seguía su curso en la pantalla, mi mente estaba centrada en la mano de Genma entrelazada con la mía. Mi corazón latía con fuerza, tanto que me preguntaba si él podría oírlo.

Genma se quedó en silencio por unos momentos, su mirada fija en nuestras manos. Sus dedos, aunque firmes, se sentían cálidos contra mi piel. No sabía qué decir, ni siquiera qué pensar. Había deseado estar así con él por tanto tiempo, pero nunca pensé que realmente llegaría el momento.

-T/N... -dijo finalmente, rompiendo el silencio entre nosotros, aunque su voz era apenas un susurro. Sentí cómo se acercaba un poco más, su cuerpo ahora muy próximo al mío.

-¿Sí? -respondí, sin atreverme a mirarlo directamente a los ojos.

-He estado pensando mucho últimamente... sobre nosotros-Hizo una pausa, como si estuviera buscando las palabras adecuadas. Pude notar un leve temblor en su voz, algo raro en alguien tan seguro como Genma.

Lo miré, sorprendida. Mi respiración se volvió más rápida, y cada segundo que pasaba parecía alargarse infinitamente. -¿Nosotros? -pregunté, sin estar segura de lo que quería decir.
Genma asintio
-Sí, nosotros sé que siempre hemos sido buenos amigos, pero... -Sus ojos brillaban a la luz de la pantalla, y su expresión era más seria de lo habitual
-No puedo seguir ignorando lo que siento. Tú eres especial para mí, T/N. Más de lo que puedo describir. Y ya no quiero ocultarlo más-

Mi mente estaba a mil por hora, intentando procesar lo que acababa de decir. ¿Acaso estaba escuchando lo que siempre había soñado?

-¿Qué estás tratando de decir, Genma? -pregunté, aunque en el fondo ya conocía la respuesta.

Él se inclinó un poco más hacia mí, soltando un suave suspiro antes de hablar
-Estoy diciendo que... te amo T/N. Desde hace tiempo, no sé cuándo comenzó, pero cada vez que estoy cerca de ti, todo parece tener sentido, eres alguien con quien quiero estar, no solo como amiga-

Me quedé en silencio, mi corazón latiendo tan rápido que pensé que podría desmayarme. Genma, el chico con el que había compartido tantas misiones, momentos y sonrisas, me estaba confesando su amor era como un sueño hecho realidad.

-Yo... -comencé a decir, pero las palabras se me atragantaron en la garganta. Tomé aire, tratando de calmarme. -Yo también te amo Genma. Siempre lo he hecho-

Genma sonrió suavemente, con una mezcla de alivio y felicidad en su rostro. Lentamente, se acercó hasta que nuestros labios se rozaron, y luego me besó. Fue un beso suave Pero lleno de emociones Todo el nerviosismo que había sentido antes desapareció en ese instante.

Nos separamos, ambos sonriendo tímidamente. No necesitábamos decir más. Sabíamos que algo había cambiado entre nosotros, y ese cambio era lo que ambos habíamos estado esperando por mucho tiempo.

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Espero que les haya gustado, dejen sus pedidos los estare leyendo

Tengan una bonita noche/día/tarde

Sayonara🍥

✧Naruto One-Shots✧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora