✨ Itachi Uchiha ✨

151 17 4
                                    


En un soleado día en el patio de los Uchiha, la risa de Izumi resonaba mientras intentaba cargar a Sasuke. Con una sonrisa brillante, lo levantó en sus brazos, pero su alegría pronto se desvaneció  cuando Sasuke comenzó a llorar, empujando a izumi

Izumi se preocupó, mirando al pequeño que claramente no estaba disfrutando de su nuevo lugar. Sus manitas se extendían hacia ti, buscando consuelo.

Con una sonrisa, te acercaste y le dijiste

—Déjamelo a mí, Izumi— Sin dudarlo, tomaste a Sasuke en tus brazos. Al instante, el llanto se detuvo y el pequeño se acurrucó cómodamente, mirando a su alrededor con curiosidad.

Izumi te miró con ojos entrecerrados, un poco confundida y algo celosa

—¿Por qué le gusta estar en tus brazos?—
preguntó, cruzando los brazos, aunque no podía evitar sonreír al ver a Sasuke tan contento.

—Quizás tiene buen gusto—bromeaste, haciendo que Izumi frunciera el ceño en un intento de parecer seria.

En ese momento, Itachi apareció, observando la escena con una sonrisa suave.

—Parece que a Sasuke le gusta estar con t/n— comentó, su voz tranquila pero con un toque juguetón.

Izumi se sonrojó ligeramente, mirando a Itachi con una mezcla de sorpresa y celos.

—¡Oye! ¡Yo también le caigo bien! Solo que estaba probando algo nuevo…—

Sasuke, aún en tus brazos, comenzó a reír, como si comprendiera la situación, y eso hizo que la risa de todos se intensificara.

—Tal vez deberías seguir practicando— sugeriste, disfrutando del momento.
—¡Cállate!—dijo izume en un grito ahogado

Itachi, viendo todo, no pudo evitar sonreír. El pequeño Sasuke, tranquilo en tus brazos, parecía feliz, y eso lo hacía sentir bien.

—Creo que solo necesitas un poco más de práctica, Izumi— dijo Itachi, su tono cálido, haciendo que Izumi se riera mientras trataba de ocultar su pequeña frustración.

—Amenos que los niños no te quieran—dijo t/n, mientras tanto, Sasuke jugaba con tus dedos, completamente ajeno a la pequeña rivalidad entre los "adultos"

Re lindo Itachi chiquito:3•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••que les pareció espero que les guste no olviden dejar sus pedidos los estaré leyendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Re lindo Itachi chiquito:3
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
que les pareció espero que les guste no olviden dejar sus pedidos los estaré leyendo..

Se vienen los especiales de dia de muertos/ halloween

Sayonara💫

✧Naruto One-Shots✧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora