✨kiba inosuka✨

187 11 2
                                    

Dedicado a: Akaneesjoto espero que te guste:3

Comemos:

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

Demasiado cansado. Así es como Kiba estaba en ese momento. Había sido un día intenso de misiones, y solo quería llegar a casa. Lo único que pasaba por su mente era tirarse en su cama y descansar, junto a su fiel compañero Akamaru. Mientras saltaba por los tejados de Konoha, su único pensamiento era verte a ti. Sabía que estarías esperándolo, y eso le daba un impulso extra para llegar más rápido.

Cuando Kiba abrió la puerta de su hogar, el olor de algo delicioso lo golpeó de inmediato. Su estómago gruñó tan fuerte que hasta Akamaru se rió con un leve ladrido. El sonido te hizo girarte en la cocina, y una sonrisa apareció en tu rostro.

-Kiba, llegaste antes de lo que esperaba-dijiste, con una mezcla de sorpresa y alegría.

-¡Sí, sorpresa!- respondió Kiba con una sonrisa traviesa.
-¿Qué estás haciendo? Huele increíble.- Se acercó a la cocina, pero antes de que pudiera ver lo que cocinabas, su madre, Tsume, apareció de repente, bloqueando su camino.

-Aún no está listo,-dijo Tsume con una sonrisa cómplice, mientras tú te reías por lo bajo.
-T/n estuvo practicando toda la tarde para hacerte algo especial. Yo solo le eché una mano.-

-¡¿En serio?!-Kiba exclamó, sus ojos brillaban con emoción.
-¿Qué me están preparando?-

Tú te adelantaste.
-Estaba tratando de hacerte un estofado casero. Quería que fuera perfecto para mañana, como sorpresa cuando volvieras de tu misión. Tu mamá me ayudó con algunos detalles.- Confesaste, algo nerviosa.

Antes de que pudieras decir algo más, Kiba te tomó por la cintura, levantándote del suelo en un abrazo cariñoso. Dio vueltas contigo en sus brazos, haciendo que reirás sin poder evitarlo.

#¡GRACIAS, GRACIAS! ¡ERES LA MEJOR NOVIA DEL MUNDO!- gritó Kiba mientras Akamaru ladraba en aprobación.

Finalmente, te soltó, y Tsume observó la escena con una sonrisa orgullosa en su rostro.
-Bueno, kiba si te vas a comer lo que preparamos, será mejor que te sientes.-

Kiba no tardó en sentarse a la mesa, mientras tú y Tsume servían el estofado. Mordiste tu labio, ansiosa por su reacción. Kiba tomó el primer bocado con entusiasmo, y su cara se iluminó de inmediato.

-¡Esto está increíble!- exclamó, devorando el estofado en cuestión de minutos.
-Gracias, t/n, y también a ti, mamá. De verdad, me encanta.-

Tú y Tsume compartieron una mirada satisfecha, y luego Kiba se acercó a ti, rodeándote con sus brazos.

-Te dije que era buena cocinera- dijo Tsume con una sonrisa.

Kiba, sin embargo, estaba más enfocado en ti, y te dio un beso suave en los labios. -Gracias, t/n. Eres increíble.. y tú también eres increíble mama-

Tú acariciaste su cabello, viendo cómo empezaba a quedarse dormido lentamente.

-Vamos a la cama tienes que descansar y tú también akamaru-le susurraste, y aunque él protestó un poco, terminó rindiéndose al cansancio al igual que akamaru

Ya en su habitación Kiba se acostó y cuando te disponias a irte te tomo de la mano.

-quedate conmigo¿si?-sonriste mientras te acostadas a su lado, quedando así dormidos...

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→
¿Que les pareció?
Dejen sus pedidos los estare leyendo :D
Tomen awita

Sayonara🍃

✧Naruto One-Shots✧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora