~kakashi Hatake~
Era Halloween, y Kakashi observaba al equipo 7 de lejos mientras iban de casa en casa pidiendo dulces. Estaba distraído, así que aproveché para aparecer a su lado, vestida con una capa de bruja
-¿No se supone que hoy todos deberían divertirse?-bromeé, haciéndolo voltear un poco sorprendido.$Tú también estas aquí...- comentó, entre divertido y confundido.
-¿Viniste a pedir dulces?--Más bien a ver si lograba asustarte- repliqué con una sonrisa
-Pero parece que no te tomas el Halloween muy en serio-dije asiendo pucheroKakashi soltó una risa suave.
-Dudo que puedas asustarme- respondió, inclinándose un poco hacia mí. Justo cuando iba a contestarle, Naruto y Sakura corrieron hacia nosotros, mostrándonos sus bolsas llenas de dulces. Naruto y Sakura insistieron en que Kakashi pidiera uno, y, sorprendentemente, aceptó, ofreciéndome un dulce mientras lo sostenía entre dos dedos.
-Feliz Halloween- dijo, con una sonrisa..~Naruto Uzumaki~
Naruto apareció de repente, metiéndose por mi ventana y casi cayendo sobre mi cama.
-¡Es Halloween t/n-chan! ¡Tenemos que salir a hacer algo divertido!- exclamó, con ese entusiasmo que solo él tenía. Antes de que pudiera negarme, ya estaba tirando de mi mano, llevándome a la calle.Corrimos entre las luces y decoraciones del pueblo, riendo como niños, con Naruto asegurándose de que no pasaremos un solo puesto sin pedir dulces. Me hizo reír tanto con sus bromas y gestos exagerados hacia los demás, que olvidé por completo cualquier otra cosa que no fuera el momento que compartíamos.
Finalmente, cuando su bolsa de dulces estaba a punto de estallar, Naruto se detuvo bajo las farolas, el reflejo de las luces iluminando su sonrisa
-Sabes, t/n-chan contigo cada día es especial-, murmuró, depositando un dulce beso, que hizo latir mi corazón más rápido.
Sin duda alguna hoy era el mejor halloween de mi vida...