Si bien no era algo perfecto era algo que le encantaba, después de un par años donde la relación del de mechón verde con el de seis dedos no hacía mas que florecer constantemente entre nuestras de amor, apoyo y afecto que se fortalecían cada vez más.
- Podría acostumbrarme a que me trates así, argh~ sabes que me encanta -
El de ojos claros colocaba sus manos sobre el pecho de su amado empezando a dar ligeros saltones encima del miembro del mayor jadeando mientras se mordida fuerte los labios tratando de hacer el mínimo ruido posible, tener relaciones con el era todo un reto desde el detalle de que las camas hacían mucho ruido hasta el simple hecho de tener que aguantar los gemidos de ambos ahogando estos entre besos o mordiendo lo primero que encontraban.
Pero si había algo que al de seis dedos le gustara eran los sentones que le daba el de cabello cenizo cada que tenían la oportunidad de hacer esa pose, desde en el escritorio hasta en la cama, era una de sus adicciones pero no quitaba el hecho de que también le fascinaba tener al de ojos claros bajo suyo y poder moverlo como quisiera.
- ¿T-tu?~ ah-~ yo soy quien hace todo ~- gimoteo el más bajo apretando un poco los bellos de los pechos de su pareja -
Eran mediados de diciembre, el frío está a en lo que más podia y ellos tenían un pretexto para pasar un rato calientes, no solo en un sentido si no uno en el que le sacarán provecho .
.
.
.
.
.
.
.
.
.- Al fin decidiste matricularte en la otra carrera entonces, estoy muy feliz de ti amor ... -
Ford pasaba sus brazos alrededor del costado de su pareja quien se acomoda a su nuevo uniforme dispuesto a ir a sus pasantías correspondientes más eso no lo había evitado querer matricularse en una nueva carrera, una en la que verdaderamente tenía interés y podría servirles en un futuro no tanto a él si no tambien a su pareja.
Biología de las plantas / Botánica.
Sabía que la brujería y santerismo formaba gran parte de los muchos misterios que habían en este mundo, no porque creyera de todo en ello si no buscando una explicación argumentativa.
- Bueno, era algo necesario - ___ se volteo y fijo su atención en el de seis dedos - además me encanta y los conocimientos que me dio madre me servirán de algo.
- Y serás maravilloso en eso - agarrándolo con cuidado beso sus labios con suavidad antes de dejarlo ir-
Con una suave sonrisa y un último beso,el de ojos claros se fue de la habitación dejando solo a su pareja quien lo veia de forma boba con un sonrojo en sus mejillas, había pasado tanto tiempo desde que había admitido su amor por el y vaya no dejaba de sentir lo mismo desde entonces, hasta llegó a pensar que el contrario entre todos esos libros de casos paranormales había conseguido una forma de hacerle un amarre.
El de lentes se permitió irse a descansar sobre su cama disfrutando como está parecía una mezcla de sus cosas junto a las de su pareja dónde atesoraba como el olor de este podría permanecer entre las sábanas, cerro sus ojos permitiéndose descansar al fin de todos modos solo le faltaba un año para graduarse mucho antes que el resto de sus compañeros para su maravillosa noción del tiempo.
Tenía un plan, un perfecto plan el cual no solo involucraba una investigación científica si no para poder estar con su amado sin miedo a ser criticados.
Quería pedirle matrimonio. Si, sabía que no era algo legal ni tampoco espiritual pero el lo sentía de forma sentimental muy dentro suyo, el deseo de estar junto a el de una forma mas alla del simple noviazgo era algo que le fascinaba.
ESTÁS LEYENDO
༒︎ᑕᒪOᐯᗴᖇ.♧︎︎︎/T.1(Stanford x Male!Reader)
Adventure᯾☼︎♧︎︎︎☼︎᯾ La universidad " Pésima opción", quien diría que ahí encontraría la persona que cambiaría su forma de pensar, y el cambio drástico que tendría su vida después de aquello, llegando a un mundo de fantasía, aventura y locuras que nunca antes...