capítulo 4

17 5 0
                                    

Enzo estaba sentado en su despacho, bebiendo un vaso de whisky acompañado de Dante. - Luciano no debió ir así, que tal que esa mujer les haga algo. - Enzo miró su reloj. - A estas horas ellos ya están descansando.

Dante se puso de pié y caminó hasta el ventanal, llevó el vaso de whisky a sus labios - Mm, te dije que mi padre tiene una empresa de seguridad integral y con ella una de investigación. - miro de lado a Enzo.

Este se levantó de su silla, -Quizás lo tenga en cuenta, esta mujer debe pagar por el daño que causó.

En la cocina Vallolet le decía a Gloria que prepare unos bocadillos para Dante y Enzo. - Gloria esto está perfecto, lleva al señor en su despacho.

Gloria sonrió asintiendo, tomó la bandeja -Sí, como usted mande señora.

Vallolet rodó los ojos- ¡Gloria! - Vallolet no quería que le diga señora, para ella Gloria era como de la familia.

La mujer sonrió, salió de la cocina y susurró -Vallolet.- Emma observaba cada movimiento mientras picaba las verduras.

Como el silencio invadió el lugar, Vallolet estaba pensando en Mel, entonces Emma le sacó de sus pensamientos - Señora que hago con estas verduras.

Vallolet le dio un codazo en forma de juego - Emma, no soy tan grande siento que es un peso muy grande, te conté que vamos hacer un evento, vamos a lanzar nuevo café.

Emma puso las verduras en la sartén y comenzó a moverlo-Es una noticia muy buena ¿no?

Vallolet sonrió - Yo estoy contenta será en dos meses.

Emma asintió - Yo voy a lanzar nuevas líneas de lencería y te traje uno para que estrenes con Enzo.- esta sonrió levantando su ceja divertida.

- jajaja mírame estoy super gorda.

La verdad era que Vallolet tenía un enorme vientre -Yo creo que es fascinante hacer el amor estando embarazada.

Vallolet sonrió - Mm, ¿y porque no te quedas embarazada?

Emma frunció el ceño - No puedo, tengo tratamiento y fue muy complicado con los gemelos, volver a empezar ya es mucho.

-Mm, bueno nosotros después de Fabiola nos cuidamos pero yo olvidé tomar mis pastillas y aquí está el resultado, además este embarazo es más complicado que los otros.

Esa noche ellos compartieron juntos y después se fueron a casa, Vallolet soñaba que Mel llegaba corriendo con sangre en su rostro, ella despertó sudando.

-¿Amor que está pasando? - Vallolet comenzó a sentir presión en su pecho y ya eran como las 7 de la mañana ella se levantó. - Solo fue una pesadilla mi amor.

Vallolet llamó muchas veces a Mel y no hubo respuesta. - Mel responde.

Enzo abrazo a Vallolet -Tranquila mi amor.

Ella negó rápidamente -Tengo un mal presentimiento.

Horas antes...

A las cinco de la mañana Mel y Luciano estaban saliendo de aquel pueblo. -- José, gracias por acompañarnos.

Luciano estaba sentado en el asiento trasero con el pequeño Stefano a su lado en una silla de seguridad para niños.

-Vallolet tendrá que cuidarse, sabes que esta mujer será una maldita.

Luciano asintió - muchas veces quise creer que Ludovika no era mala pero me equivoque.

José quería bajar a la estación de servicio que estaba a unos 600 metros, pero al pisar el freno no respondía. - ¡Señor Luciano el freno no responde!

Tú mi dulce Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora