Stefano
Ver a mi madre reconocer ese aroma peculiar, cuando ella se acercó a mí, en mi mente siempre hubo como cabos sueltos esa forma de aconsejarme “Tus padres te amaron” “ Mi niño en la vida siempre tendrás obstáculos, pero siempre tienes que hacer el bien” “seré quién tú quieras que sea” cuando era pequeño siempre almorzaba con Sacha la mujer indigente, y siempre ella estaba cerca de mí, esos ojos tan preciosos verdes esmeralda, eso me recordó a mi madre siempre, él cariño que le tomé a Sasha era mayor al que le tenía a mi propia abuela.
Me levanté, entre bajó la lluvia de la ducha mis ojos comenzaron a arder, al recordar cómo Ludovika le hirió a Fabiola, después de pensar tenía que ver a Vicent, yo quería que Ludovika pague cada unos de sus actos.
Salí de la ducha me sequé, caminé hasta el vestidor y sonrió levemente, al recordar cada momento con Fabiola, cerré y abrí mis ojos varias veces. “Fabiola, te amo y me voy a encargar de hacerte feliz, así sea lo último que haga” Pensé y después de vestirme salí de mi apartamento.
Cerré la puerta con llaves y caminé por el pasillo largo, eran 11 am presione el botón del elevador, mientras miraba la pantalla de mi móvil.
TIN… Sonó el elevador abriendo sus puertas, entre al elevador y presione el botón al subsuelo, me iba con el bugatti de mi padre, siempre me gustó y era mi favorito.
TIN … el sonido del elevador me hizo volver a mi realidad, salí y caminé hasta el bugatti subí y acomode el asiento, mire el estante del hombre que cuidaba, el estacionamiento.
—Hola, ¿me permite? Es que ella es mi novia
El hombre asintió — Sí joven llevesela.
El hombre me alcanzó la revista Glamour y vi que era una fotografía reciente.
—Mierda como te extraño — Dije viendo la foto de Fabiola en la revista “La joven hija del empresario Enzo Giovanni, aún sigue con diagnóstico reservado, su madre “Vallolet Giovanni la empresaria de compañía Montalván, se negó a dar declaraciones”
“Stefano James el joven Ceo, aún no salió a dar detalles de su nueva aventura”
“Claudia Soler la ex novia , dice que es pura patraña, que nada de lo que dicen es verdad”
Según fuentes muy cercanas a la modelo, están hablando sobre un embarazo, ¿El Ceo Stefano James, estará enterado de que hay grandes posibilidades que ese hijo sea de él? Hasta donde sabemos, él terminó con la modeló hace unos meses, pero ella asegura que después de eso hubo encuentros.
Mis escoltas estaban pendientes de mí.— Buenos días señor James ¿lo seguimos?
Asentí, tenía mucha rabia, maldita Claudia esto me dejaría como un poco hombre delante de mi suegro, solté un suspiro arranque y salí del estacionamiento.
Lo primero que hice fue ir al reclusorio, llegué y apenas dije quien era me dejaron pasar.
Guardia.— Por aquí joven.
Seguí al guardia, llegué a la sala de visitas y vi a la señora Vallolet, se estaba despidiendo del señor Enzo, trague saliva al ver esa mirada penetrante.
Vallolet. — Stefano ¿ que haces aquí?
— Señor Enzo …
— Stefano … Me alegro ver que tengas pantalones bien puestos.
Sonreí nervioso. — No, se si los tenga Señor Enzo, Vine hablar de Fabiola.
La señora Vallolet me miró entreabriendo sus labios. — ¿ Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Tú mi dulce Tentación
Random⚠️Advertencia; Esta historia contiene temas potencialmente desencadenantes, incluidas discusiones, abusos y violencia física entre otros, no apto para personas sensibles. El Ceo Stefano James cumple 20 años debe quedar a cargo de todo lo que le cor...