capítulo 7

12 4 0
                                    

Para Stefano era difícil, salir de clases y ver a sus guardaespaldas esperando por él, caminar hasta llegar al automóvil, su corazón estaba dividido en mil pedazos, el pobre niño solo quería que fuera un sueño.

El guardaespaldas Loan se acercó a él tomando sus pertenencia, - Niño Stefano lo espera la señora de siempre...

Stefano levantó su mirada y vio a un hombre, se contextura física como su padre pero de rostro muy bello, que hablaba con la mujer indigente, el corazón de Stefano golpeó con fuerza, caminó con la mirada puesta en aquel hombre, se detuvo frente a él y lo miró desafiante,- Tú que deseas de mi amiga?

Él Niño pregunta con voz firme, esto causó algo de gracia en sus padres, - Solo vengo a decirte que tu padre te ama, mandó a decir que te está viendo de lo alto,- Luciano intentó mantener su distancia, pero se acercó al niño y se puso de cuclillas, con un nudo en su garganta siguió, yo solo debo decirte que él dijo que esta orgulloso de tí, - Stefano dejó caer su lágrimas, si eran palabras de Luciano James su padre, nada podía ser igual a él.

Él niño limpió sus lágrimas ligeramente - le dices a mi padre que lo extraño y llévale este abrazo.- el pequeño se aferró al cuello de Luciano, este sentía un dolor horrible en su pecho sus lágrimas comenzaron a caer, pero Stefano era muy inteligente, - Dile que seré muy guapo, que haré lo correcto y que todo estará bien.

Luciano se separó de Stefano limpiando sus lágrimas, traía una máscara muy bien tallada a su mejilla, - él está escuchando y estoy seguro que se pondrá muy feliz.

Stefano le dio un beso al hombre y también a la mujer indigente, - Gracias mi niño, eres muy noble.

- Debo ir a casa hoy, mi abuela no estaba muy bien, pero mañana me gustaría almorzar con ustedes.

Él se dio vuelta y caminó junto a los guardaespaldas, estos asintieron a las órdenes de Luciano y Mel, llevando al pequeño a casa.

Los días transcurrían, ellos no pudieron ir al almuerzo, ya que Luciano sufrió una recaída y no lograba salir de la cama, el cáncer lo consumía cada instante.

Luciano estaba en sus últimas horas -sigue con las cirugía, estas hermosas aún así.

Decía él acariciando el rostro de Mel, ella sonrió con tristeza, sus lágrimas no dejaban de caer -Te amo Luciano James, nunca te olvidaré.

Luciano sonrió con pocas fuerzas - Te amo Mel... ( lágrimas)... se feliz yo cumpli esperando a que estés mejor, ya estoy cansado, quiero descansar, pero necesito que me prometas que vas a intentar hacer tu vida.

Mel lloraba desconsolada -Deja de pedirme eso te amo con mi alma...(limpiando sus lágrimas y sosteniendo la mano de Luciano)...estás llevando una parte de mí.

Esa noche Luciano James se quedó dormido abrazando a Mel, al siguiente día ella despertó y su cuerpo estaba frío.

-¡No, No! AAAH ¿por qué?

Ella lloraba y gritaba llena de dolor, Lesther entró y comenzó a controlar, pero ya Luciano se había ido.

- Lo siento, perdóname no puedo hacer nada.

Ella asintió, se quedó abrazando el cuerpo frío de Luciano. - Te amo, te amaré toda mi vida.

Cada mañana por 15 años ella siempre se vestía de indigente y se iba a ver al pequeño Stefano, siempre terminaba comiendo hamburguesas en el parque con su pequeño, aunque para él esa mujer es como un ángel guardián, siempre estaba en esos momentos donde él se equivocaba, o estaba por cometer un error.

Tú mi dulce Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora