Vallolet
Estaba con mi padre en el despacho, sentía algo en mi pecho. Estaba afligida, Gloria me preparo un té de tilo.
Gloria - Vallolet, la señora Emma está en su habitación la vi muy mal.
- Gracias, iré a verla papá me avisas cualquier información que recibas.
-Sí, hija ve tranquila, seguro que Emma está mal por culpa de ese tonto.
Mi padre bebió un poco de la infusión y sonreí -Gloria me llevas dos de eso a la habitación de Emma.
Gloria asintió con una dulce sonrisa - Enseguida Vallolet.
Me fui por el pasillo, me encontré con Diana - Hija ¿como te fue cariño?
Ella sonrió como siempre ella vino a mis brazos - Hola Mami...
Siempre me alegraba, tenía esa chispa tan bonita -Ve al despacho está el abuelo y quiere verte.
- OK, tengo mucho que hacer, voy a saludarlo y me voy a terminar mis tareas mamita, te amo.
-Yo también mi amor.
Alexa entró y me sonrió con sus zapatos en mano.- Mami, estoy muerta tengo que ir de viaje, finalmente fueron los primeros inversores de Londres.
Sonreí, ella era muy buena negociando, le arregle su cabello. - Mmm, ¿algún admirador?
Ella negó con la cabeza - Sabes que no existen los tiempos, aunque no niego me gustaría si se da la oportunidad, conocer a Martin Olson, ese hombre es encantador pero un ogro.
Me cubrí mis labios .- así ¿y te vas a Londres a hablar con él?
Ella me miró con brillo en sus ojos - Te vas a morir mami,jajaja sí sí es él. - se mordió ligeramente sus labios y se ruborizó. - Esto será una prueba dura y lo voy a lograr, él será mi primer cliente y será uno de los hombres más conocidos,esto será grandioso.
Solo sonreía ella hablaba tan emocionada - Mm, se que eres muy buena en esto confío en que te irá bien.
Ella me abrazó. - Te amo Mami, me voy a duchar, tengo menos de una hora para ir al aeropuerto.
Dijo mirando su reloj,la vi subir las escaleras y negué, Dios tanto tiempo pasó desde que llegaron a nuestra vida. Sonreí y Gloria venía con las infusiones.
- Aquí están, ¿quieres que los lleve?
Negué tomando la charola. - No, tranquila yo lo llevo, gracias Gloria.
Ella me sonrió y se fue a la cocina, subí las escaleras y fui a la habitación del fondo. - Permiso se puede.
Emma estaba recostada y se cubría sus ojos con el brazo. - Perdón amiga no quise interrumpir y vine a la cama de verdad me siento devastada.
Me senté junto a ella. - Te traje una infusión, esto ayudará.
Ella abrió sus ojos lentamente, los tenía hinchado.- Gracias te amodoro.
Ella me contó todo lo que le pasó, yo estaba sorprendida, es enserio tanta maldad, algo había que hacer. - Emma ¿ por qué no ponés en su lugar a todos?
Emma negó con la cabeza - Sabes que no hay peor cosa, que descubrir la verdad y ya sea tardé, ya no me importa nada.
Tome la infusión, ella tenía razón, creo que se canso - Ludovika en este momento la están llevando.
PUM ... la puerta se abrió era Diana con lágrimas en sus ojos, yo me puse de pié. - ¿ Qué pasa?
Diana - él abuelo se descompuso... Es...
ESTÁS LEYENDO
Tú mi dulce Tentación
Random⚠️Advertencia; Esta historia contiene temas potencialmente desencadenantes, incluidas discusiones, abusos y violencia física entre otros, no apto para personas sensibles. El Ceo Stefano James cumple 20 años debe quedar a cargo de todo lo que le cor...