Vicent se despidió de Vallolet, Emma estaba con Gloria dejando los platos sobre la mesa.
Vallolet sonrió al ver esa mirada de depredador que traía el abogado - ¿Vicent quieres que le diga? am...
Vicent asintió, es que él no pretendía perder el tiempo y cada segundo estaba dispuesto a ganarse el corazón de Emma -Vallolet,si no es molestias me encantaría ofrecer un abogado a Emma para el proceso de divocio...
Él bajó la mirada, -Si Vicent le pidió el divorcio a Dante,¿es lo que querías saber?
Vicent sonrió - Gracias,solo quiero que salga de allí, pero esta vez me voy a asegurar de que no regrese.
Las palabras de Vicent era muy concretas,Vallolet conocia a Vicent, pero nunca vio esa mirada fria-solo un favor si piensas conquistar a Emma te sugiero que tengas paciencia, y ten presente que yo no dejaré pasar una, - ella lo miró con seriedad soltando un suspiro -.Emma ya no merece sufrir,esa mujer amo con tanta intensidad a su esposo,y mira que se canso para que se haya ido de su casa, era muy amorosa y perder a su bebe con las complicaciones de la casa de moda, el amor de Dante parece que se desvaneció en tan poco tiempo,él rompió - suspira con tristeza y susurra - corrijo no rompió la hizo pedazos,allí donde la vez está muy lastimada, sinceramente no se que haria si me tocase vivir esa experiencia.
Vicent asintió, - le daré su tiempo de sanar, Vallolet soy grande se lo que quiero, pero jamás cruzaría los límites,Emma tiene que sanar y prometo solo estar y si ella me ve con otros ojos bien y sino seré caballero y seguir acompañándola desde mi amistad -Vallolet sonrió estaba feliz por dentro sabia que Vicent era un hombre de palabra.
-Entonces caballero comienza ayudarla, con un buen abogado.-Él asintió y Vallolet fue por Emma.-amiga te espera Vicent,mm quiere despedirse.
Emma miró a Vicent y sonrió - Mm,estas por divorciarse,así que deja de barbate por el abogado.
Vallolet susurraba,se llevo la mano a sus labios y sonrio.-Vallolet,shii mira si te oye qué va pensar de mi. - Dijo Emma,saliendo de la vista de Vallolet -Vicent,¿ya te vas?
Emma sonrió,el rostro de ella estaba ruborizado, gracias a Vallolet - Si, tengo mucho que hacer ¿hace calor en la cocina? Digo porque estás muy sonrojada.
Vicente sonrió al ver que Emma se abanicaba con sus manos y dejó salir un suspiro - Sí, sí mucho calor.
El se acerco a ella y sonrió, tomó la mano de ella y dejo un beso sobre el dorso -Emma,¿Quería saber si necesitas a un abogado?
Vicent sabía que su presencia dejaba nerviosa a Emma,ella sonrió con tristeza -Tu podrías...
Vicente nego y entrelazo sus dedos con los de ella-Emma yo no puedo llevar tu caso,pero puedo asignarte uno.
Ella lo miró entreabriendo sus labios - ¿Vicent por qué no tú?
El sonrió y soltó la mano de Emma-Porque está prohibido relacionarse con el cliente,esto en el futuro puede traer consecuencias.
- am... comprendo pero solo somos amigos- ella bajó la mirada y este sonrió.
-Por eso Emma,quizas no solo seamos amigos en un futuro.
Él se acercó a la puerta ella la abrió,pero el tomo del mentón y dejó un beso en su frente -Emma mírame - ella lo miró con los ojos cristalizados -No bajes tu mirada,eres una mujer excelente,creo que mereces ser feliz,aunque ahora estés transitando este dolor, estoy seguro que tu solo hiciste lo mejor.
Emma lo abrazo y dejo un beso en la mejilla de Vicent-Eres igual a cuando te conoci,gracias por todos y si quiero un abogado ya no quiero seguir con esto.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi dulce Tentación
Random⚠️Advertencia; Esta historia contiene temas potencialmente desencadenantes, incluidas discusiones, abusos y violencia física entre otros, no apto para personas sensibles. El Ceo Stefano James cumple 20 años debe quedar a cargo de todo lo que le cor...