18

5 3 0
                                    

Vicent

Fui a casa de Vallolet, necesitaba hablar con ella ya eran 3 am cuando me despedí de Vallolet, es admirable la fortaleza de ella, salí del despacho y me encontré con Emma ella me miró con una hermosa sonrisa, sus ojitos hinchados, me acerqué a ella y la abracé. - Tú ... ¿Quieres ir a ver la villa?

Ella sonrió mirando su reloj.- Es muy tarde ¿Qué crees que le pasó a caperuza?

Me reí qué tal, ella me salió con caperuza, eso significa solo una cosa, que soy el lobo. - Mm, el lobo se la llevó hasta donde nadie la lastimara.

Ella bajó su mirada sonriendo. - Yo ...

Me acerqué a ella y quedamos a centímetros el uno del otro. - Yo ¿Qué Emma?

Ella me sonrió con dulzura, la tomé del mentón y mis labios rozaron los de ella.- Mm, Vicent....

-¿Mm, estás temblando?

La besé con delicadeza, mi mano derecha llevé a su cintura y la pegue a mi cuerpo. - elegí seguir a caperuza.

Dije separándome de ella, vi cómo se mordió su labio inferior - Vicent, dejemos para otro día.

Negué con mi cabeza - Shiii déjame demostrarte, que me muero por ti, que deseo con locura despojarse de esta cosas que traes puesto.

Ella sonrió divertida,la besé y esta vez me tomé el atrevimiento de morder suavemente su labio inferior - Mm, Vicent no sigas estamos aquí.

La tome de la mano y la lleve al jardín, quería poder disfrutar de ella, de sus labios la levanté en mis brazos y la pegue a la pared, mis labios, recorrieron los suyos y si me aferre a ella, hasta sentir el sabor se sus labios, con agua salada mis ojos se abrieron. - Dios Emma perdóname, no debí.

La baje suavemente y ella se limpió sus lágrimas ligeramente - Me gustó mucho esa intensidad, estás lleno de deseo y de tanta pasión, los percibo al tener tus labios junto a los míos.

La miré algo confuso, ella me abrazó por el cuello. - Deseó que me hagas el amor y que me hagas olvidar todo...

La besé con intensidad y delicadeza al mismo tiempo, era verdad soy un lobo hambriento, ella sería caperuza, pero lo único que sería diferente es que la llenaría de amor . - Puedo hacer todo lo tu desees.

Ella se separó de mí y sonrió - Vicent eres sinceramente, un hombre exquisito.

La besé y baje hasta la cavidad de su cuello, sujetando su cintura, la levanté en mis brazos ella sonrió y yo con ella.- ¿Eso significa que me darás una oportunidad?

Ella me abrazó fuerte - solo será sexo...

Me separé de ella y frunciendo el ceño- ¿Mm y que si te gusta?

Ella sonrió divertida. - Solo estoy bromeando.

Esa madrugada ella me abrazó fuerte y se fue a su habitación, estaba más que feliz porque sabía que pronto me tocaría conquistar su corazón.

☆☆NARRA AUTORA ☆☆

Martin Olson dueño de una cadenas de restaurantes, 28 años soltero empedernido, mujeres que lo acosan, pero él es muy legible y siempre busca con quién estar, Alexa era muy importante en el mundo de los negocios, ella era muy renombrada a su corta edad tenía un historial muy completo, ella desde una dolorosa experiencia, de su adolescencia fue convirtiéndose en una mujer fuerte y se enfocó en su trabajo, todos decían que era muy seria y que nadie logró conquistar su corazón. Eso llamó la atención del empresario y sintió curiosidad, aunque ella era muy joven se veía hermosa y responsable, seria, daba pelea y siempre terminaba ganando, él comenzó a mover hilos hasta llegar a ella con una buena excusa ser inversionistas del proyecto de Alexa Giovanni, ella era arquitecta lejos de ser la típica hija que seguía los pasó de su familia, ella contaba con su propia oficina con 15 arquitecto que trabajaban para ella, Enzo vio el interés de su hija así que le ofreció ser su patrocinador, en menos de un año Alexa caminaba con un proyecto exitoso y muy interesante culminado.

Tú mi dulce Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora