20

7 2 4
                                    

Fabiola

Descubrir la maldad de esa mujer, Dios mío.
Media hora más tarde estaba llegando la policía, Isaac y Vicent estaban con las pruebas en mano, la vieja bruja bajaba las escaleras.

-Stefano ¿que significa esto?

La vieja bruja miró con disgusto.

-Abuela, ¿ cómo fuiste capaz de tanto?

Ella se acercó a Stefano intentó acariciar su rostro-Stefano mi niño tu eres el único que hizo lo que yo siempre quise.

Él negó con la cabeza. Sentí un dolor al ver sus lágrimas que comenzaron a salir. -¿Fuiste quién mandó seguir a mis padres?

Ella sonrió y acomodó su cabello. - Luciano ven mira este es tu hijo, mira como yo lo convencí de tantas cosas.

Ella miraba aún lado de ella, sentía frío, estaba hablando sola, Stefano la miró confundido -Abuela quiero saber ¿ Fuiste capaz de quitarme a mis padres?

Ella se mordía las uñas y con la otra mano se rasca la cabeza - Sabes si, yo fui y ahora está acá, míralo no me deja dormir está buscando vengarse. - Ella comenzó a llorar y reír al mismo tiempo. - Los odió, ustedes nunca podrán conmigo mírate Stefano, mira ah si la gorda que paso con ella.

Stefano tenía su mirada triste y fría a la vez pero él me miró a mí con dulzura y luego la miro con dolor -¡Cállate! Ella no es una gorda.

Me quedé detrás de Vicent, no quería intervenir - Comprende niña este hombre te uso, en pocos días te quedaste sin tu padre, es guapo míralo jajaja es el mismo demonio, atractivo, dulce ¿Te gusta mi nieto?

Estaba tan enferma que no podía creer tanta maldad vieja bruja, y quería arrancarle sus ojos.

Stefano me defendió - Ella es mi novia, tendrás que ver como me caso con ella.

"Sonreí a mis adentros estaba decidido a tenerme entre sus brazos"

Stefano se acercó, sosteniendo su brazo y ella sonrió negando su cabeza. - No podrás, mi niño no podrá ser feliz, jajaja Claudia está embarazada y tú tendrás que hacerte cargo.

Sentí una oleada de sentimientos, tenía mis ojos cristalizados. Stefano dio tremendo gritó - ¡Es mentira!

-Jajaja mírame, yo me encargue de todo, escúchame, gorda asquerosa tendrás que vivir con ese dolor, sí mira cómo tu amado...

Stefano estaba nervioso -¡Basta!- él me miró limpiando sus lágrimas. - Fabiola mi amor no la escuches te suplico mírame.

Lo miré con tristeza a Stefano, sentí mucha tristeza por él, esta mujer era un monstruo- SEÑORA, USTED TODA SU VIDA HIZO DAÑO Y NO SÉ CANSÓ -Tomeaire estaba furiosa-YO NO VOY A DEJAR A STEFANO, ÉL SOLO FUE UNA HERRAMIENTA EN SU MANOS, USTED NO TIENE AMOR NI SIQUIERA POR USTED, LO ÚNICO QUE TIENE ES UN CORAZÓN PODRIDO Y ALMA OSCURA, USTED SE CONVIERTE EN SER TAN HORRIBLE ANTE MIS OJOS ES EL MISMO INFIERNO

LA VIEJA BRUJA ESTABA SORPRENDIDA, ME ACERQUE A MI AMOR, SI STEFANO CADA VEZ CAUTIVA MÁS MI CORAZÓN - ¡HA! UNA COSA MÁS, STEFANO JAMES SERÁ QUIÉN LA HUNDA EN LA CÁRCEL, USTED MORIRÁ CON TODO ESE VENENO QUE TIENE,MIENTRAS QUE ÉL Y YO SEREMOS FELICES.

Stefano me miró entreabriendo sus labios, seguro no esperaba esta reacción.- Gracias mi amor por confiar en mí.

Stefano no me conoce yo soy la niña malcriada, soy sensible, dulce y también soy lo contrario a ello mi padre me enseñó a ser fuerte desde pequeña -Mm, no, no confío en ti mí amor, solo que yo soy de que lo blanco es blanco y lo negro es negro, en esta vida hay de todo y para todo,pero yo te elijo con todas tus cualidades incluidas tus defectos.

Tú mi dulce Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora