capítulo 5

11 2 0
                                    

En la villa de los Giovanni...

Isaac -Sí, ya están viajando en avión del hospital, porque aún está dormido Stefano, sufrió algunas quemaduras.

Montserrat - mi querido sobrino en manos de la enferma de mí madre.

Ignacio - Esa mujer puede enfermar a ese niño con su veneno y sed de venganza.

Ring,Ring... Sonó él móvil de Isaac - Disculpen...

●Lesther, ¿qué novedades hay?

Emma frunció el ceño, ella recordó que Lesther fue el médico que la atendió a ella.

●Estoy listo para ello, necesito saber que tan grave es lo que tienen.

●Podemos hablar más tarde, estoy en medio de un tema.

●OK, espero tu llamada.

Emma- ¿Lesther? Yo conocí a un doctor muy bueno y se llamaba así.

Isaac tragó saliva - Creó que esta equivocada es mi amigo de Italia, es artista.

Emma sonrió - OK, solo fue intuición.

Después de aquella charla Isaac subió a su automóvil y se fue.

☆☆☆☆Dos semanas desde que todo paso.

Llenos de dolor Vallolet, Emma y los demás fueron a despedir los restos de Luciano y Mel... Montserrat lloraba desconsolada.

Vallolet: Amiga, Dios te eligió para ir a su lado, le pido que me de fortaleza para superar tu ausencia y seguir adelante.Aunque ya no podré verme reflejada en tu alegre mirada, siempre tendré los maravillosos momentos que vivimos para reir y disfrutar con ellos. Dónde quiera que estés te llevaré siempre en mi corazón...(lágrimas)...Tu alegría alivia mis penas, ahora no sé cómo aliviar el hondo vacío que me deja tu ausencia, te extraño amiga. Tu recuerdo siempre vivirá en mi.
Saber que te has ido es tan difícil de aceptar, porque no estás para consolar mi pena, te extraño tanto.Has dejado un gran vacío en mi alma al partir, amiga mía, hermana mía..(limpiando sus lágrimas)...le pido a Dios que esté siempre a tu lado, para que él sea tan feliz como lo fui yo junto a ti.
Compañera de aventuras, ahora que vives en el cielo, disfruta de saltar entre las nubes y ser feliz en la inmensidad.Buen viaje amiga, Dios te recibirá en sus brazos, por la hermosa mujer que fuiste y que siempre serás en mi memoria...(sonríe con lágrimas)...Me hace falta tu risa y tu llanto, amiga mía, que gran vacío dejaste en mi corazón. Te extraño con toda mi alma.Amiga mía, donde estés, cuida de los tuyos como lo hiciste entre nosotros. Te amaremos, como cuando podíamos abrazarte. No he perdido una amiga, he ganado una estrella que me cuida desde el cielo y de la que me despido cada noche, te quiero amiga.

Luciano, fuiste difícil de entender, pero al final nosotros teníamos una conexión única, fue bueno hacer negocios contigo...( limpiando sus lágrimas,sonríe)... Voy a ser transparente con Stefano, cuando sea necesario, le diré cuanto lo amaban, descansen mis queridos amigos, hasta pronto.

Emma:Que el señor que alivia los corazones de todos los que lloramos tu partida, que la dicha inefable esté en tu corazón en la paz de su presencia para siempre.Pido a Dios que te coloque en el lugar más hermoso del cielo, donde pueda verte en mis sueños y ver lo feliz que eres en tu nueva vida con él.
Que el amor de Dios de consuelo a todos los que lloramos tu despedida. No hay palabras para una amiga fallecida, que puedan reconfortarnos, sólo Dios puede darnos fortaleza...(limpiando sus lágrimas)...Dios que es nuestro guía, sabrá llenar nuestro corazón de voluntad para resistir tu pérdida, amiga linda, te extraño del tamaño de tu ausencia.Cada día que pasa le pido a Dios fortaleza y comprensión para nosotros y para ti, iluminación y paz eterna, te extraño querida amiga.Amiga de mi alma, donde estés, escápate un poquito del lado del señor y ven para abrazarte como antes, te extraño.Espero tener el valor para volver a reír, extrañándote tanto, recordándote tanto, querida amiga, que Dios bendiga tu alma, donde esté...(lágrimas)...Siento que el dolor se apodera de mi alma, le pido al señor que me de alivio y consuelo para superar tu terrible despedida...(sonríe con lágrimas)...Oro por ti, donde estés para que un día podamos vernos de nuevo y reír hasta las lágrimas y llorar hasta reír.

Tú mi dulce Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora