capítulo 9

7 2 2
                                    

Vallolet

Estaba feliz de volver a reencontrarme con Mel, aunque ahora es un secreto ella sufrió muchísimo y también sirvió para que Emma se desahogue, aunque él dolor de la infidelidad de Dante, es muy dura para ella.

Llegué a casa con Diana, no se sentía muy bien últimamente, la llevé a una consulta médica y me dicen que solo es gastroenteritis, me fui a mi habitación dejé mi bolsa me puse ropa cómoda y baje, estaba con Gloria viendo lo de la cena.

- Uh se largó la lluvia - exclamó Gloria hasta gracia me dió, ya que ella se quedaba con nosotros.

Mire por la ventana y vi el bugatti de Luciano, seguro era su hijo Stefano, veo que Fabiola se bajó y corrió a la entrada de la casa.

- Gloria mira, allí viene Fabiola.

Salí de la cocina. - Hija estás empapada ve a ducharte yo te llevo un té.

- Hola Mami,¿ Samuel y los demás?

Sonreí.- Están trabajando aún, yo llegué hace unas horas porque llevé a Diana a una cita médica.

- Me voy a duchar, después te veo Mami.

Mi hija tenía sus ojos enrojecidos,¿lloró? Fui a la cocina a preparar un té de manzanilla.
- Mira Vallolet, esto quedará así claro si quieres, puedes hacerlo de otra manera.

Gloria y yo reímos - Mm, así me gusta Gloria, no te salvas de cocinar.

Gloria sonrió y siguió haciendo la cena. - Voy a ir a ver a Fabiola.

Gloria asintió, me fui a la habitación y aún se encontraba en la ducha, me senté en su cama ella tenía una maleta pequeña abierta sobre la cama, me levanté y crucé mis brazos, miraba el jardín, cuando se abrió la puerta del baño ella salía envuelta en toalla.

-¿Te vas a ir de viaje?

Ella miró la maleta y asintió - Mamá, me voy porque soy la asistente de él.

La miré, Fabiola bajo la mirada mordiendo su labio inferior y me acerque a ella y tome del mentón. - ¿ Qué pasa? ¿Estabas llorando? Dime mi niña ¿hay algo que necesites hablar?

Ella negó rápidamente - No, no Mami todo está bien.

La miré y sonreí. - Enamorada del Ceo.

Ella se ruborizó y me miró sonriendo. - Mami, Stefano James es maravilloso, pero no soy su tipo.

Levante mi ceja. - Mjum ¿porque piensas eso?- me senté y crucé mis piernas, ahora mi niña lidia con su inseguridad.

Ella sonrió con tristeza, sus ojos se llenaron de lágrimas. - Tranquila él nunca va a sentir nada por mí...- le dijo con lágrimas, limpió sus mejillas - tiene novia y es una mujer hermosa.

Cómo pensaba así y ella era tan preciosa su carita de ángel, mi niña sufriendo por amor. - Fabiola Giovanni, tú eres hermosa, no lo dudes jamás.

Ella me abrazó fuerte - Me enamoré de Stefano Mami...

Trague saliva " se enamoró del hijo de Luciano y Mel, ellas apenas estaba terminando su carrera" le acariciaba su largo cabello. - Mm, el amor es así, cuando uno menos espera llega.

Ella levantó su mirada llena de tristeza, sonrió levemente - Papi, te mira con tanto amor, ¿él te ama con la misma intensidad?

Sonreí negando con la cabeza - Hay mi niña, tu papá y yo desde los 17 años nuestras miradas se conectaron, desde ese día él y yo somos uno.

Ella sonrió, se fue al vestidor se puso un pijama y comenzó a preparar su maleta yo me fui a mi habitación saqué una caja de profiláctico entre a su habitación. - ¡ Ejem! Esto es por si tu ya sabes.

Tú mi dulce Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora