Eliot llegó a la casa de su hija, ella corrió a sus brazos Vallolet era como una niña asustada,-¡Papá!
Eliot sonrió abrazando a Vallolet -Hija como no voy a venir a penas Enzo me aviso yo le dije que lo haría como te sientes.
-Bien gracias Papá, hola Liam que guapo.
Vallolet abrazó a su hermano-No más que tú mírate, estas divina hermanita.
Vallolet sonrió - Mm, ¿esa carita, mal de amores quizás?
Liam sonrió - Mm, me conoces mejor que mis padres.
Susurró él dejando un beso en la frente de Vallolet.
Eliot se paró frente al ventanal que daba a la piscina -Alexa y Samuel siguen trabajando.
Miró su reloj y frunció el ceño.Emma-Señor Eliot que guapo, no tanto como Liam.
Todos sonrieron...
Liam -jajaja, tú estás igual de hermosa.
Emma sonrió espléndida y abrazó a Eliot -tanto tiempo.-Niña tu siempre tan amorosa, bien y ahora que te veo más.
-jajaja Papá si Lizbeth te escucha te corta tu ya sabes.
Liam-Mjum, y se lo da a los perros .
Eliot -No lo creo ella sabe que solo ella esta acá. ¿Y tú esposo?
AAAH... dicen los tres y se ríen de Eliot, era verdad ellos se amaban y era muy grande el vínculo que ellos crearon.
Emma sonrió - En su casa.
Vallolet negó con la cabeza - Ella está conmigo, porque está en proceso de divorcio.
Eliot abrazó a Emma - mi niña, acaso ese tonto no ve lo que tiene ante sus ojos.
Liam-Yo no comprendo, por qué no cuidan lo que tienen.
Emma,tenía lágrimas en sus ojos - fue mi error ,bueno ustedes seguro saben yo después de perder a mí bebé entre en depresión.
Cuando Dante vaya al cementerio se va dar cuenta que hay un hijo de nosotros y me va odiar-las lágrimas de Emma deslizaban por sus mejillas -Yo soy responsable de todo lo que está pasando hoy entre nosotros.
Vallolet la abrazó.- No, ¡Emma basta! Tu te callaste, sí pero eso no es toda tu culpa, él no debió irse de parranda y dejarte sola y sin buscar ayuda, estuviste mal y él ni siquiera lo noto.- las lágrimas de Emma caían con más frecuencia, se separó de Vallolet, limpio sus ojos y sonrió con tristeza.
Emma-Discúlpenme yo aquí lloré y lloré y ustedes tienen que hablar.
Eliot -Tranquila, puedes hablar, nosotros mañana organizamos todo lo que hay que hacer.
Vallolet -Sí amiga, Dios nos va ayudar y verás que todos estaremos bien.
Liam -Emma, quiero verte reír como antes, deja de votar lágrimas por ese cucaracho, se que lo amas, pero él te dejó ir ,tu eres grandiosa, si yo pudiera te haría feliz.
Todos soltaron tremenda carcajada - jajaja
Vallolet -fresco...
Eliot negó con la cabeza - Sabes que Liam tiene razón, deja de estar derramando lágrimas por él.
Emma-son tan lindos los quiero.
Vallolet -Yo te amodoro.
Eliot-Yo te aprecio, así como lo hice con Mel.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi dulce Tentación
Random⚠️Advertencia; Esta historia contiene temas potencialmente desencadenantes, incluidas discusiones, abusos y violencia física entre otros, no apto para personas sensibles. El Ceo Stefano James cumple 20 años debe quedar a cargo de todo lo que le cor...