capitulo 17

202 31 21
                                    

Era taisho

Pov t/n

Estaba esperándolo en el mismo lugar de siempre, en lo alto de la montaña, estaba nerviosa y ansiosa, hace semanas que no lo veo por qué él ha estado muy ocupado estos días, son los días de entrenamiento de los nuevos reclutas así que él no ha tenido mucho tiempo.

Para Tami y Rina es más fácil, ellas los van a ver a sus fincas, pero yo no puedo.

-¿Me tardé mucho? -Al solo escuchar su voz hizo que mi sonrisa apareciera automáticamente, apenas me dí vuelta para recibirlo sus labios llegaron a los míos y me dió el mejor beso de mi vida… o por lo menos así lo siento cada vez que lo hace- ¿Cómo estás?

-ahora mejor

Hemos salido a escondidas a muchas citas, no les hemos querido decir ni a mis amigas, ni a los suyos, dice que prefiere mantener lo nuestro en secreto por mi seguridad, ya que al ser el pilar más fuerte, y no me lo dijo de esa manera pero he escuchado a tomioka y Rengoku que es verdad, yo corro mayor peligro al tener algo con él

-te he extrañado tanto -susurró contra mi boca antes de darme otro beso

Cómo cada vez que nos hemos visto de noche empezamos a caminar por todo el lugar, hablando de nuestras vidas, diciéndonos cuánto nos hemos extrañado y luego hacemos otras cosas, y hoy hemos aprovechado bastante bien el tiempo.

El estaba encima de mí, agitado, el sudor corría por su frente pero tenía una sonrisa, nuestros cuerpos eran iluminados por la luz de la luna, no había nada más que podría pedir

-necesito decirte algo -dijo él en un tono serio después de llevarme a la luna- pero tengo miedo

Mi sonrisa se desvaneció un poco- no me asustes, sabes que…

-te amo -me interrumpió- te amo t/n y… sé que es peligroso, pero me enamoré de ti

Me demoré en contestar, pero fue por qué me tomó por sorpresa

-también te amo Gyomei- sonreí, él no lo hizo -¿Qué pasa?

-tengo miedo a perderte -susurró como si su corazón estuviera partido en dos- por qué no mereces que te mantenga en secreto, no darte el tiempo que mereces…

-ey -le tomé la cara-  aunque mantengamos lo nuestro en secreto por el resto de nuestras vidas, yo soy la mujer más feliz del mundo, por qué te tengo a ti, prefiero amarte en secreto a no tenerte -le dije con lágrimas en los ojos-

Él suspiró

-te juro que cuando acabe todo esto, seremos felices… y como dice Rengoku…

-te encontraré en otra vida para volver a amarte -terminé por él y nos volvimos a besar

.
.
.

Ahora

Pov Himejima

¿Cómo puedo explicar que siento que esto es lo que necesitaba por tanto tiempo? ¿Que siento que esto era algo que me faltaba y no sabía hasta ahora?

Por qué mientras más la besaba, más completo me sentía, estábamos en sincronía, como si no fuera la primera vez que nos besamos, por qué desde que nos topamos en aquel restaurante por primera vez y la sostuve tan cerca de mí, supe que habia mas que quimica entre nosotros, y ahora mismo era capaz de renunciar a todo por ella, aún más cuando soltó ese pequeño gemido.

-¿Quieres ir a mi…? -no pudo terminar la frase por qué mi celular empezó a sonar, quise lanzarlo por el barranco del mirador y dejarla que terminara de decir aquellas palabras, sentí como sonreía y se separó algunos centímetros- ¿No vas a contestar?

decisiones 3 - Himejima x t/n Donde viven las historias. Descúbrelo ahora