LALI
El resto del día me lo pasé agobiada, movilizada.. no le dije a nadie más la GRAN noticia, lo que iba a cambiar mi vida para siempre, decidí tragarme esa bomba de tiempo que tarde o temprano claramente iba a explotar, pero lo hice porque necesitaba procesar realmente lo que estaba pasándome.
Me mordí todas las uñas mientras Candela miraba una película en el cine, la invité al cine para despejarme, salir e interiorizarme dentro de vidas ajenas.. y un poco funcionó.
En un momento la película me emocionó FUERTE y con Candela terminamos llorando juntas, tomándonos de la mano, conmovidas por la escena romántica, el amor verdadero de los personajes.
-¡No puede ser que me vuelva una debilucha!-me reí toda nerviosa después de que encendieran las luces de la sala al terminar la película- ¡que película del orto!
-Que vos no estes enamorada e igualmente aspires a un amor así no es mi culpa querida-Candela elevó sus cejas ya recompuesta y le di un golpe suave en su brazo a modo "dejá de joderme"- ¡si queres vivir algo así acciona pelotuda! Volvé a usar la app de citas... tene citas.. o volvé a hablar con este chico Peter
Mis ojos se abrieron ampliamente cuando me lo mencionó a Peter, porque volví a recordar mis "problemas" actuales y sobretodo que lo incumben, no solo me incumben a mi.
-OK-le respondí al sentirme atacada- ya va a haber tiempo para eso.. ahora.. estamos pasando un lindo momento de amigas-cambié de tema y suspiré-¿comemos algo?
-Comemos algo-Candela aceptó de una, salimos del cine y comenzamos a caminar juntas, en un determinado momento mi amiga paró y yo también dejé de caminar, ella me miró a los ojos, me evaluó como si le estuviese escondiendo algo, lo cual es CIERTO- hay algo.. hay algo nuevo que noto y al mismo tiempo no... tenes un aura... un algo..
-¿Helado o pizza? ¿O pizza y helado?-me hice la estúpida y a Candela le brillaron los ojos, por suerte se olvidó de lo que estábamos hablando hace dos segundos atrás, y yo terminé comiendo casi como ella, bastante.Al llegar a mi casa me saqué el maquillaje y me di una ducha, me puse cremas y una remera larga para dormir cómoda.
Me desplomé sobre la cama y quedé boca arriba pensando en la nada, cuando sentí ganas de vomitar.
-No... esto no puede estar pasándome a mi-hablé sola- ¡no tan rápido! La culta de esto es de mi propia mente, fui sugestionada por mis pensamientos.. y
Nauseas, se me revolvió el estómago y me puse de pie para ir al baño.
Así fue como me quedé dormida tirada sobre la alfombra, por suerte no tuve nauseas, la vida me dio una especie de "tregua" y dormí medianamente bien, hasta que me puse de pie y me di cuenta de que estaba dura del cuello.PETER
El otro día mi hermana Eugenia me llenó de preguntas.. y se quedó maravillada, sobretodo porque no esperaba que su deseo se pudiese cumplir tan rápido.
Ella saltó y me abrazó mil veces toda emocionada, mientras que yo no sabía que hacer...-Flashback-
-¡Boludo no puedo creerlo! ¡Te juro que no puedo creerlo! ¡Pusiste el ojo y pusiste la bala! ¡¿Quién iba a decirlo?! Qué esta chica iba a ser LA indicada-Eugenia miró la foto de Lali que le había mostrado-¡es muy linda boludo!-seguía feliz- van a tener una MUY linda criatura
-Lo sé.. ella es linda.. ojalá el bebito o la bebita salga a ella.. sólo..-me quedé pensativo y miré a mi hermana a los ojos- nunca creí que las cosas iban a sucederme así... ella.. por lo poco que sé de Lali, tampoco está muy contenta con el contexto.. cuando nos conocimos.. supe que ella era igual que yo en algo, no.. no le va cualquier persona, aspiraba a que el padre de su hijo sea su pareja definitiva.. la persona que ama.. y a mi no me ama.. y yo tampoco lo amo.. y yo también soñé con que las cosas se den de una manera distinta-me sinceré.
Eugenia elevó sus cejas y se puso seria, acto seguido se cruzó de brazos.
-¡Sos tan boludo a veces!-me puteó pero desde el "cariño"- estas describiendo a tu chica ideal.. Juan Pedro, el destino te la presentó a Lali.. una persona que tiene tus mismos valores
-Pero todo ya se dio como el culo Chinita-solté un suspiro- ponele.. en el hipotético caso de que la hubiese conocido de otra manera.. primero tendríamos que enamorarnos.. y eso ya no va a pasar, porque sin quererlo nos adelantamos MUCHO a los hechos, a lo ideal, a lo que primero que hay que hacer que es ver si hay "chispas" -elevé mis cejas imitándola a mi hermana- pero no va a podes ser porque Lali le gusta a Alex
Mi hermana se agarró la cara odiada, y me miró mal.
-¡Al diablo con Alex! Peter Alex es un sorete mal cagado.. no es buena persona.. él nunca te valoró realmente..¡y me molesta que lo valores tanto! ¡Que lo respetes tanto! ¡Y él no te respeta, claramente no merece tu respeto y tu lealtad!-me quiso "avivar".
Suspiré y lo miré molesto.
-Eugenia-la llamé por su nombre pero ella me interrumpió.
-Sabes que lo mejor que podes hacer por esa chica, que no es cualquier chica.. ya es la madre de tu hijo o tu hija..-me miró toda seria- es alejarla de Alex... no permitir que Alex la use como a cada chica que a vos te gustó.. ésta chica Lali no es otra chica más-Eugenia seria muchas veces daba miedo, aunque esta vez sí tenía razón- y andá pensando en que decirle... porque no vas a poder ocultarle tu secreto para siempre
Mi hermana me conocía demasiado.. ella sabía que yo pensaba "fingir demencia" cuando Alex volviera de sus vacaciones, que trataría de pensar el como confrontarlo y contarle las cosas.. y que yo fracasaría en el intento, seguramente Alex se enteraría de la verdad el día del parto de mi hijo.. o hija.
Asentí con la cabeza coincidiendo con mi hermana.. yo tenía que enfrentar la realidad, y tenía que encontrar la manera.
Me terminé la cerveza y ella se fue de mi casa después de darme un abrazo fuerte.
Eugenia me quería, y si me decía todo lo que me decía era por mi bien, muchas veces ella parecía la mayor, mientras que yo parecía su hermano menor.-Fin del flashback-
La alarma de mi calendario sonó y llegó el TAN ansiado Viernes por la noche.
Me vestí con una camisa y unos jeans, sencillo pero con ninguna intención de gustarle mucho a Lali, y supe que fallé porque llamé su atención, ella elevó sus cejas y mordió sus malditos labios de seda pintados de rojo.. el color de lo prohibido... de la pasión.. la tentación absoluta, la manzana que mordió Eva en la leyenda de Adán y Eva.
Lali se acercó a mi todavía evaluándome y besó me mejilla de manera cordial, yo la imité y después de oler su perfume dulce tragué, olía genial.
-Hola-la miré a los ojos nervioso- podemos ir directo al punto, ¿no? Vos me llenas de preguntas.. mientras comemos y listo
-¿Y listo?-Lali elevó sus cejas y se rió- no seas un hombre básico Juan Pedro, ¡por favor no me desilusiones! ¡Vas a ser el padre de mi criatura! Y lamentablemente idealicé mucho a ese padre que en realidad nunca va a ser porque el padre de mi criatura vas a ser vos
Me reí con ironía porque me cayó mal la manera en la que se refirió a mi sin conocerme, esta chabona realmente no me conocía, ¡y yo que creí que conectamos!
-Vas a ver... Mariana Espósito-la llamé por su verdadero nombre y apellido para que me tome con seriedad- que puedo ser ese padre idealizado que tenes.. lamentablemente no vas a tener a un padre de una criatura enamorado de vos.. pero vas a tener a tu lado una persona que va a soportarte cada uno de tus ridículos pedidos cuando tus hormonas alteradS comiencen a volverte loca-la miré a los ojos con firmeza, en parte desafiándola- a lo que voy.. a lo que me refiero es que no pienso desilusionarte en algo.. y eso es en no ser un buen padre... y quiero ser un buen compañero... ya sé que no soñaste con que las cosas se hayan dado así, y si te soy sincero yo tampoco-me sinceré y ella entrecerró sus ojos- pero en definitiva nos tenemos... me tenes.. como compañero en esta aventura nueva-finalicé.
Lali se quedó mirando con su boca entreabierta, noté que no podía responderme, porque se puso toda nerviosa.
-Yo.. perdón.. no quería hacerte sentir mal-se dio cuenta de que antes me molesté- yo...-se le llenaron los ojos de lágrimas- estoy colapsada por la situación-suspiró y apartó las lágrimas que se le deslizaron por sus mejillas con sus manos-¿arrancamos otra vez? Podemos ir a cenar pasta fresca... y tomar algún que otro cóctel sin alcohol.. por lo menos yo-me sonrió con una sonrisa chiquita.
El cambio de actitud y humor de Lali me hizo pensar en que con el pasar del tiempo eso iba a ser más notable, seguramente más intenso.
Le sonreí y asentí con la cabeza.
-Arranquemos con el pie derecho-bromeé y ella se rió- pastas y tragos sin alcohol
-Eso-ella asintió conforme.
Seguí sus pasos y entramos al restaurante, el mozo nos dio las cartas y la vi a Lali evaluar cada una de las opciones con una absoluta concentración.
-Tallarines al fileto-decidió y me miró-¿vos?
-Yo sorrentinos de calabaza y queso con salsa de puerros
-Nada mal..-Lali comentó por lo bajo- en gustos de comida-me sonrió con una sonrisa chiquita que le correspondí- y una pomelada para mi-otra vez cambió de tema, ahora le habló al mozo que anotó los pedidos.
-Lo mismo para tomar-le dije al mozo que asintió y se retiró-entonces.. ¡atacá! Preguntame cada una de tus inquietudes... pregúntame acerca de quién soy, que si me gusta el fútbol o si realmente vi cada una de las películas en las cuales actuó Alex-le tomé el pelo divertido y ella se rió fuerte.
-Pienso preguntarte de todo... pero menos de Alex... no me interesa ese ser humano idiota, me interesa saber quién es Peter Lanzani.. el hippie que en realidad no se si es un hippie.. y lo quiero conocer porque mi bendi ya lleva su genética-me miró con intensidad a los ojos y se relamió los labios- y quiero una relación buena con su padre
Lali dijo esas palabras de manera convincente.. ¿realmente quería llevarse bien? Tendríamos que hacer que esto que no somos funcione.. porque nosotros vamos a convertirnos en padres, y no hay nada peor que tener padres que se llevan mal, y lo sé por experiencia propia... mis papás por años se llevaron mal y con mi hermana quedábamos ahí en el medio.
Desde siempre me prometí que iba a intentar que eso me sucediera.. pero con mi pareja.. mi pareja para siempre con la cual tendríamos hijos.
¡Pero claro que la vida es caprichosa! ¡Y todo puede cambiar porque sí! Y bueno, por eso mismo terminé frente a esta mujer linda.. carismática que por momentos se hace la picante y me picantea.. me hace ponerme rojo y después me boludea.
Lali logró que de mi boca salieran varias cosas, y la vi conforme con su interrogatorio.
Nos quedamos mirándonos a los ojos mientras estábamos terminándonos el volcán de chocolate con helado que no pedimos para el postre.
ESTÁS LEYENDO
Friendzonados
FanfictionA dos personas leales no les gusta tener que mentir, pero dos personas leales sí pueden mentirse a sí mismas, porque no les gusta lastimar, hasta podrían sacrificarse..