PETER
-¿Cuanto tiempo crees que te puede llevar enamorarte?-Eugenia toda ansiosa dejó de hacerse la tostada con mermelada para mirarme.
Al día siguiente de todo lo que pasó con Lali me escapé a lo de mi hermana, en realidad escapé de la casa de Alex, él no deja de "taladrarme" la cabeza a las puteadas porque ella no le da bola.
-¿Eh?-elevé mis cejas haciéndome el boludo.
-Hablo de Lali.. ¡Peter te creía más inteligente!-Eugenia me molestó- ella es hermosa.. ¡hasta yo me la chaparía!-elevó sus cejas haciéndose la seductora y me reí, negué con la cabeza un poquito molesto, solo un poquito-¡te jode! ¡Te jode que piense en chaparmela!-mi hermana celebró y levantó sus brazos hacia arriba- soy más heterosexual que no sé Peter, ¡igual se que no se le niega un beso a casi nadie!-ella me provocó para ver mi reacción, yo la empujé suavemente jugando para que se "comporte"-te importa mucho más de lo que dirías... -observó y tomé aire, solté un suspiro.
-Me importa porque es la mamá de mi bebé, ¡a cualquier persona con dos dedos de frente le pasaría lo mismo!-me encogí de hombros fingiendo indiferencia.
-TE GUSTA-Eugenia me dio un empujón a mi en modo jodona y me aparté-¡no tiene nada de malo Pit! Intentalo... intentalo por ese bebé.. permitítelo porque vos también mereces amor, mereces ser feliz
Yo me la quedé mirando mientras buscaba las palabras correctas para responderle.
-Ella no es cualquier mujer Eugenia.. ¡no puedo intentar algo y ya! Llega a salir mal.. si llega a salir MUY mal eso jodería a nuestra relación de padres, que hoy por hoy es lo que tengo que priorizar-me crucé de brazos- si bien ni es cualquier mujer para mi... no puedo permitirme perder el auto control.. no otra vez-se me formó un nudo en la garganta y eso me sorprendió- pero la veo.. y lo pierdo.. me mira.. se acerca.. se lanza y no puedo frenarla, y tampoco quiero hacerlo-la voz se me quebró- ¡y no entiendo el porqué me pongo emocional!
-Tal vez porque no te falta enamorarte... tal vez ya te enamoraste.. y en una pareja el amor o se mantiene y aumenta o se va.. pero si ya hay un enamoramiento, hermano lo que te espera es cada vez enamorarte aún más de ella-Eugenia elevó sus cejas y se cruzó de brazos mirándome.
Nos miramos hasta que finalmente hablé.
-No voy a decir "me enamoré" porque realmente no lo sé.. nunca me enamoré en la vida.. no de sentir amor..-me sinceré- y sería tan perfecto y correcto enamorarme de la madre de mi hijo o hija-suspiré- pero está mal.. porque quién la "enamoró" en realidad, o la pregunta que le gustó desde un comienzo fue Alex
A Eugenia la cara le cambió y me miró mal.
-¿Acaso vos no sos la persona cargo de los chats de Alex? Seguramente vos hablaste con Lali por primera vez.. ¿o me equivoco?-mi hermana sonó amenazante y nervioso me reí- lo tomo como un sí
-Sé que no me tendría que importar Alex porque en teoría me dio "vía libre" para estar con ella si él no se entera quién es esa persona.. pero es cuestión de tiempo para que descubra que esa persona es Lali-le conté y Eugenia también suspiró, ella estaba cansada de mi, se le notaba en la cara.
-¿Que es lo peor que te puede pasar si Alex se entera? ¿Quedarte sin un amigazo así de choto?-Eugenia fue dura.
-No tengo otros amigos Euge... no muchos.. mi amigo amigo siempre fue Alex.. y mi otra gente amiga son nuestros primos-se lo recordé.
-No tenes otros amigos solo porque Alex aleja de vos a la gente de bien.. es como un espanta pájaros pero que destila veneno-comenzó a hablar mal de Alex sin piedad-¡sos una persona muy sociable, noble y gracioso! Podrías tener muchos o pocos amigos pero mejores.. unos que si valoren tu tiempo.. lo que haces por ellos-me miró de reojo- te quedaste con el miedo a quedarte solo.. porque de chico te hacían bullying Peter.. pero ya sos adulto.. te volviste un guardaespaldas.. enfrentas muchas otras cosas más hevys en tu día a día..
-Pero las secuelas del miedo van a perseguirme hasta el último día de mi vida..-me sinceré y no di vueltas- me da miedo lo desconocido..
-Si no lo intentas nunca vas a saber... nunca vas a saber si en realidad Lali es la mujer de tu vida.. y tal vez vas a tener que esperar a reencarnar a otra vida para tener una segunda oportunidad-Eugenia me miró firmemente a lo ojos mientras me tomaba de las manos- intentalo..
-Voy... voy a ver que hago-no le prometí nada.
Ella soltó el aire que tenía contenido y esbozó una pequeña sonrisa.
-Haceme caso-mi hermana me guiñó un ojo y le sonreí de la misma manera.LALI
Eugenia, la hermana de Peter me citó para ir a cenar a un lugar donde hacían las mejores milanesas con puré, y acepté porque últimamente se me estaba abriendo bastante el apetito.
-¡Hola!-Eugenia se abalanzó y me abrazó con toda la confianza del mundo-soy Euge.. o China.. Chinita-se presentó-¡al fin te conozco de manera presencial!
-¡Hola!-la saludé intimidad y le sonreí, ella me sonrió y me hizo señas para entrar al restaurante y cenar juntas- yo.. no sabía que ibas a recibirme tan bien-me sinceré.
Nos sentamos enfrentadas y una moza nos trajo las cartas.
-Es que me diste buena vibra... desde que hablamos por teléfono, y yo soy muy fiel a lo que percibo-Eugenia elevó sus cejas mirándome con picardía-¡además vas a hacerme tía!
Su sonrisa genuina y cálida me generó emoción, ¡menos mal que se había tomado la noticia bien! El como se lo tomaría la familia de Peter me tenía algo inquieta... y más el como se lo tomarían mis papás.
-Eso agradéceselo a tu hermano, que a la primera la embocó bien-bromé y la hice reír, con Eugenia nos reímos juntas y esbocé una pequeña sonrisa- vos sabes que no es mi interés amoroso.. él te lo habrá dicho, el como se dio todo-suspiré- pero quedamos en que vamos a hacer todo para que las cosas funcionen.. podemos llegar a ser amigos
-¡¿Qué cogen?!-Eugenia dijo en voz alta eso para joderme divertida y JUSTO llegó la moza.
-¿Compartimos una milanesa al caballo con puré mixto?-miré a Eugenia desesperada, yo estaba al borde de morir de la vergüenza por el exabrupto, ella asintió con la cabeza-¿para tomar compartimos una jarra de limonada?
Eugenia asintió nuevamente con la cabeza y le agradecimos a la moza, cuando ésta se marchó suspiré aliviada, al cabo de unos segundos levanté mi mirada y la clavé sobre Eugenia.
-No... No sé.. ¡pero bajá la voz boluda!-entré en "confianza" ya que al parecer ella me tenía la confianza suficiente como para dejarme en ridículo- lo de.. sex
-¡Entendí Lali!-me sonrió y elevó sus cejas- gustarte claramente te gusta mi hermano..
-Ya lo charlamos y acepté que es atractivo.. y él lo sabe, el que me parece atractivo... y.. no está nada mal tener a un alguien solamente para eso, en cualquier otra circunstancia yo NUNCA haría eso con alguien que conozco hace poco, pero con tu hermano todo salió mal y ya que me mandé una cagada..-hablé toda acelerada y Eugenia me interrumpió.
-No me debes explicaciones Lali... además me alegra que mi hermano tenga algo de vida sexual y deje de intentar ser un sacerdote-Eugenia bromeó y sonrió relajada- pero lo que más me alegra-me miró firmemente- es que se hayan encontrado.. sin desearlo pero van a darme a un sobrino o a una sobrina.. ¡y es el mejor regalo!
No se porqué mis lágrimas se llenaron de lágrimas, Eugenia extendió sus brazos sobre la mesa y tomó mis manos con las suyas igual de emocionada que yo.
-Voy a...-me daba un poco de miedo contarle algo muy personal a la hermana de Peter, sobretodo porque temía que se lo contara a él, pero tenía que confiar, tener fe- darle una oportunidad a mi vínculo con él.. a darle bola a lo que me está pasando.. fisicamente me atrae.. de personalidad también.. tiene mis mismos valores.. es bueno.. y el hombre perfecto, lo tiene TODO solo que aunque se haga el que no es obvio que quiere que la bola se la de a su "amigo" choto-suspiré fuertemente, poniéndome molesta- vos tampoco soportas a Alex, ¿no?
-No..-Eugenia negó con la cabeza enfáticamente y me sentí más aliviada, por lo menos comprendida- y pienso ayudarte para que lo despegues de ese parásito, Peter es muy puro y a veces hasta iluso... y se deja manipular.. él tiene que crecer de una vez por todas Lali.. va a ser padre, y va a tener que aprender a poner límites-Eugenia asintió- y siento que el tenerte a su lado.. el que estes en su vida ya le está haciendo bien
-¿Él te habla mucho de mi?-me agarró intriga.
A Eugenia se le formó una sonrisa pícara y elevó sus cejas divertida.
-¡Resultaste chusma al final eh!-nos reímos juntas- un poco- no me especificó exactamente que temas hablaban acerca de mi- y Lali, él necesita que alguien lo haga confiar-Eugenia soltó de golpe.
¿Confiar? ¿Porqué Peter necesitaba confiar? ¿Que cosa le habría pasado en la vida como para que le cueste confiar?
Pensar en que Peter era así de tímido por momentos, indeciso y por momentos arriesgado seguramente era por algo.. seguramente detrás de eso había una historia, e iba a tener que conocerla, porque quiero que se sienta bien, y quiero que este hijo que nos une llegue en un ambiente en el que si por lo menos no reina un amor de pareja que reine un cariño.
ESTÁS LEYENDO
Friendzonados
FanfictionA dos personas leales no les gusta tener que mentir, pero dos personas leales sí pueden mentirse a sí mismas, porque no les gusta lastimar, hasta podrían sacrificarse..