Capítulo 16

69 19 1
                                    

LALI

Presente

Todo se fue a la MIERDA, elevé mis cejas mirándolo a Peter mientras el estúpido de Alex me abrazaba, yo quería separarme pero Peter se merecía ver ESTO.
Sus ojitos se pusieron.. ¿tristes? Y eso me puso nerviosa a mi, pero yo tenía orgullo.
Alex se rió en mi oído y se puso a hablarme mientras cantaba "victoria".
-SABÍA que yo era tu clase de hombre-me dijo el idiota y me reí irónica, pero obviamente como Alex era TAN estúpido no lo había notado.
Cualquier persona se preguntaría que carajo pasó para que yo termine "cediendo" a un pesado como Alex, pero hay un porque pasó lo que pasó...

PETER

Pasado

La respiración se me aceleró el día que Lali vino a la fiesta que hizo Alex en mi casa, ella me vio siendo abrazado por el cuello por una escort que contrató él, yo quise justificarme, pero no pude hacerlo porque si lo hacía iba a dejar en evidencia que Lali me importaba y era mi.. algo... o.. mi.. la mamá de nuestro bebé, no era mi novia.
Alex me miró a los ojos elevó sus cejas al ver que yo estaba "disfrutando" de la situación y quise morirme, matarme a mi mismo, me quedé congelado mientras la mina me acariciaba los brazos, menos mal que seguís vestido y no había pasado NADA más que un simple baile a centímetros de mi cara.
-¡Pero mirá quién llegó!-Alex exclamó entre sorprendido y feliz- ¡Lali!-se acercó y le sonrió haciéndose el galán- ahora te perdono Peter-me miró a mi- la hiciste entrar en razón, ahora ella sabe que es muy afortunada por su oportunidad, el barco de Alex normalmente solo pasa una vez, ¡ella fue mi excepción!-siguió hablándome a mi y me llené de impotencia.
Lali abrió ampliamente sus ojos y noté su mirada volverse helada, ella se quedó tiesa igual que yo, ninguno de los dos podía moverse.
Alex la abrazó y Lali se dejó "llevar" abrazando a Alex se manera afectiva.
-Soy MUY afortunada-Lali se hizo la coqueta con él y sentí un cosquilleo HORRIBLE- tenías razón Peter-me miró con firmeza mientras no soltaba a Alex- él es mi hombre ideal
La respiración se me aceleró y quise hablar, gritar, alejarla de Alex pero me contuve y eso siento que la molestó aún más, entre que me "agarró" en una situación comprometedora con otra chica y el haber sido un cobarde en no impedir que ella se haga la "enamorada" de Alex me recibí de cobarde.
-¡Yo lo sabía! ¡Por eso te insistí tanto!-me amigo se apartó muy poco de Lali y la besó, la besó directo, sin seguir remando para seguir "conquistándola" él fue básico, y la trató como a cualquiera.
Cerré fuerte mis puños mientras que ella lo besaba de manera lenta en MI cara.
Cuando dejaron de besarse noté a Lali con los labios rojos, y la escort que seguía a mi lado me acarició la mano para tomar la mía con la suya, ¡Y LA SOLTÉ! ME ALEJÉ sintiéndome MUY molesto.
-Que linda que sos-Alex halagó a Lali en mis narices y ella le sonrió pero no de manera genuina, podía notarlo porque su mirada no brillaba... ¿acaso su mirada brillaba solamente cuando se posaba en la mía? ¿Su mirada puede brillar? ¿Realmente le gusto como ella me gusta a mi?
¡¿Porqué estamos haciendo un papel tan lamentable?! ¡Ella es la mamá de mi hijo o hija! ¡Sobre mi cadáver va volver a besar a Lali!
Alex le encajó de prepo otro beso y Lali incómoda se separó, se rió y con una de sus manos le palmeó el pecho para que Alex se aparte.
-Me gusta mucho de vos que seas lanzado... que no pienses tanto las cosas, y que seas valiente con lo que te pasa.. que lo digas-Lali elevó sus cejas mirándolo a Alex y después a mi... ¿acaso era una directa no directa para mi?
-A mi me gustas vos entera, quiero seguir esto en mi casa-Alex habló en voz alta pero cerca de ella, la escort y yo también lo escuchamos.
-Hoy no puedo... no puedo quedarme, tengo algo de último momento que no puedo posponer-Lali le dio explicaciones a Alex y se me revolvió el estómago, en cualquier momento iba a perder el control.
Alex estaba por besarla de nuevo y tomé a Lali del brazo para jalarla y apartarla, la miré detenidamente y ella me sonrió con cierta picardía y malicia.
-Pasalo lindo Peter, con ella..-Lali le lanzó una mirada a la escort- nos vemos prontito Alex
Lali saludó con la mano y no supe que hacer porque me quedé sorprendido, ella se fue y me preocupé por ir a despedirla y con miedo a que más o menos me "ladre" llena de odio.
Eugenia le abrió la puerta de mi cada y Lali se fue a las corridas, como si tuviese una urgencia, mi hermana elevó sus cejas al mirarme, juzgándome, claramente se había dado cuenta de que algo había pasado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FriendzonadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora