PETER
Dejé de pensar en lo que debo, en lo "correcto", y obviamente me mandé OTRA cagada.
Pero la veo a Lali mirarme con detenimiento y termino en jaque, ella tiene un algo que me paraliza y al mismo tiempo me impulsa a hacer... y entonces cometo "delitos", estar con ella acá y ahora no es de muy buen amigo que digamos, pero Eugenia siempre me dijo algo que ignoré, que Alex no es tan.. tan buen amigo, yo no quiero ser un amigo malo pero a Lali no la puedo frenar, ella me mira y por un momento me olvido de mis obligaciones, de lo que debo.
Lali jugó al juego de la seducción y no supe que hacer... de manera lenta me animé a hacer lo mismo, y la vi disfrutar, para después terminar mi piel erizada como la suya.
-Peter...-ella me llamó y la miré a los ojos- me atraes-su confesión me sorprendió, ella se pudo toda nerviosa y eso me hizo sonreír- como una mujer común y corriente que tiene a un chabón lindo en frente..-se mordió los labios- sexo, solo me atraes para el sexo.. y yo no soy una persona así, ¡¿será porque ando muy hormonal?!
Se hizo la boluda y me reí fuerte.
-¿Así que te gusto?-elevé mis cejas y ella negó con la cabeza- podrás tener las hormonas locas... pero según lo que se de vos.. no sos capaz de estar con cualquiera-la miré con firmeza y ella me desafió con su mirada.
-Poneme a prueba-me habló bajito, casi que en un susurro.
Acerqué mi cara a la suya para escucharla mejor.
-¿Qué dijiste?-me reí y ella me sonrió.
-Que me ponga a prueba-Lali me guiñó un ojo.
-No quiero ponerte a prueba.. sé que no estarías con un cualquiera.. y eso me halaga bastante-la jodí y el ceño de Lali se frunció del disgusto, eso me causó más risa.
-¿Sos medio idiota o me parece a mi? ¡Crees que te las sabes todas! ¡Yo no soy cualquier minita Juan Pedro!-me lo dejó en claro mientras levantaba un dedo meñique- soy la madre de tu criatura... y.. eso ya eso dice bastante, en realidad yo también soy medio idiota.. porque pequé cómo lo haría cualquier ser humano, ¡aunque no soy cualquier ser humano!-me respondió de manera atacada-¡vos me entendes!
-No... no te estaría entendiendo.. hoy estas loca Lali Espósito-elevé mis cejas coqueteando con ella y suspiró- ¿tan bueno fue nuestro encuentro?
-¡Sos casi igual de idiota que el idiota número uno!-me recordó a Alex y otra vez sentí la maldita culpa- al parecer esta historia está llena de idiotas... vos.. yo.. y el otro, el otro que en mi mundo y en mi vida no existe-se puso charlatana y nerviosa al mismo tiempo, eso me generó ternura.
-Pero no respondiste..-la "provoqué" y ella abrió ampliamente sus ojos y me quiso golpear de manera juguetona, yo cubrí mi cara con uno de mis brazos y Lali lo apartó para mirarme y confrontarme.
-Idiota-me lo susurró a centímetros de mi cara.
Yo la agarré por los muslos y todo se desvirtuó, otra maldita vez.LALI
Es un desgraciado... Juan Pedro es un desgraciado, me quedé en la ducha pensando en todo lo que había pasado en estas horas, a él de pronto lo llamaron por teléfono y se fue corriendo, y cuando me quedé sola me sentí una idiota, porque poco a poco iba perdiendo la cordura.. primero lo dejé entrar a mi auto, después a mi edificio, a mi habitación, a mi cama, mi cocina, mi living.. ¡MI VIDA! ¡Tanto lo dejé entrar a mi vida que que me HIZO un pibe! Adentro y afuera, ¡así de fácil!
Y seguí... seguí jodiendo con Peter.. y ahora él me busca, a pesar de sentirse culposo me busca.. en boludeces como mandarme mensajes que después borraba.Por la noche mentró una llamada y atendí mi celular toda ansiosa.
-¡Hola!-saludé creyendo que era Peter.
-¡Hola Mariana! Lali, ¿no? Soy Eugenia.. la hermana de Peter-me habló una mujer a la cual no conocía.
Mi prime pensamiento fue:
-¡¿Le pasó algo?!-me preocupé.
Dejé de masticar la pizza recalentada que estaba comiendo y se me revolvió el estómago.
-No-escuché una risita y suspiré aliviada- así que mi hermano te importa..
-¿Porqué estas hablándome desde el celular de tu hermano?-me extrañé.
-Pasó a visitarme y se lo olvidó.. ¡y no me resistí! ¡Tenía muchas ganas de hablar con vos!-Eugenia me dio una linda vibra- no es un hombre que presenta mujeres a menudo, es más diría que nunca lo hizo-soltó información y me interese- ¿entonces salen o no salen?
-No... no salimos-me mordí los labios- somos.. compartimos un ser vivo con ambas genéticas, sé que él te lo dijo..
-Sí.. pero quería escucharte decirlo a vos, ¡mi sueño de toda la vida siempre fue ser tía! Y también que Peter encuentre a esa mujer que hace tanto tiempo lleva esperando...
Las palabras de Eugenia me golpearon, fue como un "shock" de realidad.. porque no solo me había cagado los planes de vida a mi, también se los cagué a Peter, él tenía los mismos planes distintos que tenía yo: tener una pareja formal, estar enamorados y tener un hijo con ESA persona.
-Eugenia.. yo no soy ESA mujer para él.. lo que me pasó con tu hermano fue un error-asentí con la cabeza aunque no estaba hablando por videollamada.
-Podes llamarme China-Eugenia suspiró de manera profunda- tal vez crees que no lo sos... pero por algo pasó lo que pasó.. Lali, ¿puedo decirte Lali?-me preguntó.
-Podes-asentí sin soltar el teléfono.
-Lali mi hermano realmente dice la verdad cuando dice que no está con cualquier persona.. y si algo pasó entre los dos es por algo.. tal vez crees que lo que les pasó fue un error.. pero.. pensalo-me intentó hacer ver todo con "claridad"- si lo pensas ustedes tienen los mismos valores.. vos soñas con la familia tradicional, y él también sueña con la familia tradicional.. ¡y todo les salió cómo el culo porque así tenía que ser!-me sorprendió porque entró en confianza de inmediato.
Abrí ampliamente mis ojos y me quedé con la boca entreabierta, y agradecí el estar sola para que nadie me viera con cara de estúpida.
-¿No te estas zarpando un toque con la confianza?-se lo hice notar.
-Puede que sí, y mil perdones si quedé como una mal educada-Eugenia ahora se rió de manera nerviosa- a lo que voy con todo esto... quiero verlo a mi hermano feliz... lejos de la mala vibra ajena que lo rodea.. Peter un ser de luz, es todo lo que está bien.. es lindo.. bueno.. gracioso... y se merece ser feliz con una persona que le interesa-hubo una breve pausa que me aumentó los nervios- creo que no tienen mucho que perder.. ustedes ya crearon vida.. pueden conocerse y a lo mejor surge el amor-me la "tiró" TODO lo que me dijo Eugenia fue para emparejarme con su hermano- ¡lo mucho que hubiese deseado vivir con padres enamorados! Mis papás y los de Peter siguen juntos.. pero es tan obvio que no se aman..
-STOP-le puse un límite a Eugenia- la vida no es tan sencilla... ¡tu hermano y yo somos dos personas que tienen sus propios sueños y pensamos distinto! Aunque ahora que lo pienso vamos a tener que pensar parecido en algunas cosas..
-¡Son tal para cual!-Eugenia sonó emocionada.
-No prometo nada... a lo mejor si el señorito me deja conocerlo.. tal vez.. es muy jodido que pueda pasar algo así, ¡porque decir amor es demasiado!-me puse nerviosa y me mordí los labios tan fuerte que me los lastimé, me quejé- tu hermano tiene su cabeza, sus ojos y corazón con LORD VOLDEMORT-le mencioné a Alex- por poco creo que es su novio..-bromeé y Eugenia soltó una carcajada.
-¡Me caes bien! ¡Ves! ¡Estamos del mismo lado! Peter no necesita a esa sanguijuela venenosa en su vida, ¡te necesita a vos! ¡Puedo percibir que sos una persona luminosa!
Las palabras de Eugenia me pusieron emocional a tal punto que por poco lloro.
-¡Ya quiero conocerte personalmente y abrazarte!-me sinceré y nos reímos juntas.
-¡Cuando quieras arreglamos y hacemos un plan de futuras cuñadas!
-No soy la novia de tu hermano-se lo aclaré y Eugenia se rió.
-Eso está por verse-me habló con total seguridad.. cómo si nos tuviese a Peter y a mi una confianza ciega, ¡cómo si enamorarse fuese algo de todos los días!
Nos despedimos y al cortar la llamada solté un suspiro, ¡a la mierda! Las cosas se están volviendo cada vez más intensas.. y este es recién el..¿comienzo?
ESTÁS LEYENDO
Friendzonados
FanfictionA dos personas leales no les gusta tener que mentir, pero dos personas leales sí pueden mentirse a sí mismas, porque no les gusta lastimar, hasta podrían sacrificarse..