Doramico Habla

101 16 36
                                    

Finalmente, después de un corto tiempo y editando todo esto, finalmente eh logrado terminar la secuela de uno de mis Fics más grande. Cambios.

Y yo sé, muchos se preguntarán porqué su secuela fue más corto que la anterior. Y eso es simple de responder: tiempo y temática.

Vamos por partes.

Como ya había dicho anteriormente, esta secuela fue escrita a la par de cambios, por ende, quizás, encontraron unos cuantos errores o escrituras que se asimilaba mucho a como escribía. Sin embargo y pese a que tenía varias cosas que contar, tuve que detenerme y ser firme ante ciertos requisitos que yo mismo me impuse debido a la falta de tiempo y algunos problemas en casa que al final decidí tragarmelos e intentar ignorarlos o solucionarlos, por el momento.

Dos, el hecho de la temática y de lo que deseaba presentar fue lo que hizo que el fic se concentrara a un solo protagonista, en este caso, Jean Luc. Incluso después de haberle cambiado el nombre, que anteriormente se llamaba “siendo más que un héroe”, la historia todavía se pegaba totalmente en el labrador, ya que el desarrollo que le di apuntaba a como iba a finalizar y como se relacionaba, con cierta naturalidad, al título de la misma.

Personajes como Rusty, Mackenzie, Jack, Bingo también tenían algo que contar. Pero ninguno se apegaban a la temática y sus interacciones no iban afectar del todo en la trama. Por eso decidí darles ciertos límites para que sean el reflejo y razonamiento para Jean Luc.

Sin embargo, yo pensé todo esto como una trilogía, en la que la tercera parte será a partir de las perspectivas de los personajes antes mencionados. Siendo estos quienes tendrán totalmente el protagonismo y dejar descansar al los labra-heelers (jajaj ni yo me lo creo) pero si. Brindando un capítulo a cada uno de larga duración para contar su historia y las adversidades que enfrentan ya sea en medio de la crisis o después de esta.

OJO, la publicación de esta tercera parte dependerá mucho de ustedes ya que todavía tengo dos proyectos que hacer y dedicar para brindarles la mejor calidad (y esperar que sea de su agrado porque a partir de esas nuevas historias expandiré mi escritura, prometo hacer lo mejor posible)

Así que, si necesitan esa tercera parte, pidan en los comentarios sin pena y yo los escucharé, ya veré cómo me organizo por acá. Siempre se encuentra la manera :3

En fin, quiero agradecer a las siguientes personas:

RelaxedKarl
Mac91azm
wh0is_ashl3y
Vale_everest
BlueyArandano_
Juan_pablo1098
Pechobroster
1Tilinaso
AtheRuizTaurus
RicardoNolasco2
RAHistoriaDecentes42
LeglessLocust
sanruz81
MarcosF1110
muajahjs
Blueystories
ZorroPlateado13

Por sus votos y/o comentarios que han dejado a lo largo de la historia. Realmente se los agradezco, sobre todo a quienes llegaron de cambios y continuaron apoyándome.

Debo admitir, nuevamente, que disfruté cada uno de sus comentarios...
Sobre todo esas en las que generé lágrimas y eran arrastrados lentamente a aquel pozo de agonía y sufrimiento que previamente creé. A huevo.

Pero hablando en serio, gracias por leer y apoyarme. Gracias por brindarle un poco de su tiempo a esta historia y a los delirios de este gato. Espero que se lo hayan gozado, o deprimido, no se jaja. Pero gracias.

Ahora estoy trabajando en dos historias más. Sin contar la tercera parte ya antes mencionada (Recuerden: eso se los dejo en sus manos si la hago o no)
No diré de que ira o que temas tocará, pero les puedo asegurar que haré lo mejor posible para que los entretenga.

Espero contar con su apoyo.

Sígueme para estar al tanto si eres nuevo.

Si tienen dudas pregunten, soy todo oídos y trataré de responder lo mas pronto posible.

Sin más, este gato se despide.

Bye....

.........

Blueystories, espero mi Óscar wey, que las noches son descansos valgan jajajsjs

Sombras Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora