T R E I N T A Y U N O.

33 5 37
                                    

(Eleanor Rigby—Cody Fry)


Al despertarnos al día siguiente, recogimos nuestras cosas para dejarlas preparadas para después y nos fuimos al salón principal donde la mesa estaba ya puesta y el desayuno servido.

Esa noche sería mi cumpleaños y no sabía si estaba preparaba.

No sabía lo que me esperaba.

Desayunamos en apenas unos minutos mientras charlábamos de cualquier cosa, lo que fuera para distraernos de todo lo que había pasado y lo que estaba por pasar.

Cada uno se echó su respectiva mochila de viaje al hombro donde habíamos guardado comida, agua y algunas armas en caso de que fuera necesario usarlas en algún momento.

Nos despedimos de Callie y Bryony antes de irnos.

—Gracias por todo —dije con honestidad.

—No hay de qué. Sentimos que el hechizo no funcionase.

—Está bien, no es vuestra culpa. Hicisteis lo que pudisteis.

Les regalé una pequeña sonrisa antes de encaminarme hacia la puerta de salida.

—¡Dess! —me llamó Callie.

Me giré.

—No nos olvidamos del trato que hicimos —me aseguró.

El trato que hicimos vuelve a mi mente de golpe.

"Si el hechizo no funciona pero consigues lo que buscamos, en caso de que las cosas se tuerzan, nos tendrás como tus aliadas y podrás contar con nosotras cuando lo necesites. Digamos que estaremos un poco a tú servicio y si necesitas algún futuro favor lo haremos gratis"

Esas fueron sus palabras exactas.

Y yo les llevé lo que querían: el libro y el collar. E incluso les había ayudado a poder usarlo.

Sabía que recordarme el trato era su forma de decir que ahora eran mis aliadas, que ahora me debían una.

Asentí con la cabeza antes de finalmente salir por la puerta principal de palacio para reunirme con mis amigos que ya estaban esperando fuera.

Juntos nos fuimos de palacio hacia el lindero que conducía a las afueras del reino de las hechiceras.

Tan solo teníamos que seguirlo, pasar por algún pueblo y llegar al portal que Callie y Bryony habían abierto para nosotros.

—¿Estás bien?

Escuché la voz de Vicky mientras caminaba hasta posicionarse a mi lado.

Me encogí de hombros.

—Sí, aunque siento que todo lo que hemos hecho hasta ahora no ha servido para nada. Todo el viaje, todo lo que hemos tenido que hacer, el robo, los hechizos, los sacrificios...Todo ha sido en vano.

Vicky negó con la cabeza.

—No digas eso. Si no hubiéramos hecho este viaje yo no habría conocido a Frank o a Garret. Agnes y yo hemos estado más juntas que nunca. Y tu y yo no seríamos mejores amigas si no hubiéramos venido juntas a este viaje porque no habríamos compartido todos los momentos que hemos compartido.

Esbocé una sonrisa por sus palabras.

Tenía razón.

Sin este viaje no habría estado tan unida a mis amigos, sin este viaje no habría sabido que Garret siempre quiso venir a verme, sin este viaje llevaría años sin ver a Frank y no conocería a Agnes ni a Vicky.

Call me Desstiny.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora