Punto de vista de Connor:
Mi móvil me despertó, contesté aturdido:
Para mi suerte, era Thomas.
— ¿Hola?
— ¿Emily está contigo?
—Te recomiendo que vengas a mi casa necesito platicar contigo de lo que pasó, iba a buscarte anoche pero no estoy en condiciones.
—Eso no contesta mi pregunta.
—Solo ven.
— Muy bien.
Me di una ducha y bajé al salón en donde Thomas me esperaba junto a su chica.
— ¿Dónde está Emily? —Dijo con desespero— ¿Qué diablos te pasó?
—Siéntate —le señale el sofá
—No —Me miró molesto— ¡Dime en este momento que le pasó a mi hermana!
—Ella...—Tomé aire— Comenzó a recibir notas y luego —Tomé aire de nuevo— Ella me contó, cuando tratamos de descubrir quién era, me atraparon y ella se ofreció a cambio de mi libertad, no sé qué querían con ella...
— ¿¡Por tú libertad!? ¡Te prefiero muerto Connor! —Me empujo— ¡¿Cómo permitiste que se la llevaran?!
— ¡Ya te lo dije! ¡No fui yo! ¡Ella se ofreció sola!
— ¡Pero pudiste hacer algo!
Se abalanzó sobre mí y me sujeto de la camiseta con fuerza.
— ¡Thomas! ¡Cálmate! ¡Esto no es culpa de Connor! —Dijo Anna sujetándolo de su brazo
— ¡Claro que sí lo es! —Dijo desesperado tapándose la cara con las manos.
— ¡Te pido una disculpa Thomas!
— ¡Tú me estás mintiendo! —Me grito desesperado— ¿Que hace el auto de Emily aquí?
— ¡Ella lo dejó cuadras antes para que yo pudiera volver, cuando nos intercambiaron! ¡Entiende! ¡No teníamos de otra! ¡La querían a ella!
—No quiero oír más —Tomó aire, mientras temblaba— Esto lo determinará la policía ¡No toques el maldito auto de mi hermana!
— ¿¡Cómo que la policía!? ¿De qué demonios estás hablando?
— Jamás pensé decir estas palabras —Dijo en voz baja y quebrada. — ¡Mi hermana está desaparecida! ¡Y tú eres el principal sospechoso! —Nuevamente me gritó saliendo de mi casa.
Anna se quedó mirándome:
— Algo me dice que tu no le hiciste nada — Mantuvo su mirada firme con la mía.
Luego ella se fue corriendo tras él. En cuanto a mí, estaba aturdido, desesperado y no sabía qué hacer, no pude dormir bien, de solo pensar que Emily ya no está a mi lado o al menos cerca de mí.
Punto de vista de Emily:
— ¿No vas a comer lo que no me lanzaste?
Lo miré en silencio.
— Ahora ignorarme te parece una buena estrategia. Vas agradecerme lo que estoy haciendo por ti.
— ¿Ah sí? ¿Por qué?
— Porque esto es lo mejor para ti, nada de lo que estoy haciendo es lo incorrecto.
Aún tengo mi teléfono, sin pila, pero aún con él, pronto llamaré, aunque no sepan de mí, pronto nos escucharemos y de alguna forma sabrán que sigo aquí con ellos.
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS
Teen FictionConnor y Emily comparten una amistad en el pasado que los une, en su último año de preparatoria se encontrarán por azares del destino llevándolos a vivir momentos completamente inesperados al buscar respuestas. A pesar de poder caer en el cliché por...