Capítulo 1

19.1K 582 61
                                    


Caminé a mi siguiente clase con prisa tratando de planear como finalizaría el trabajo de artes el cual se entregaba hoy. Me llamo Emily Rose y actualmente estoy cursando mi último año de preparatoria, tengo un solo hermano y además es el mayor; su nombre es Thomas, que a pesar de ser mi dulce tormento, no niego que es muy atractivo... ¡bueno! Eso de ser un castaño, de ojos verdes y de muy buen cuerpo gracias a la natación le da mucha ventaja. ¿Qué por qué menciono esto? Es un buen inicio hablar de mis seres queridos ¿No? Aunque me escucho muy cliché prometo no arruinar la expectativa de mi historia, a mi corta edad lo típico es lo único que puedo contar.

También esta nuestra querida madre quién se llama Ellie, es una doctora bastante guapa, creo que admiro bastante lo fresca que luce a pesar de sus cuarenta y cinco años, aunque siendo muy sinceros no lo parece. Además puedo destacar sus maravillosas habilidades como madre; no le hace falta gritar para hacernos obedecer a mí y a mi hermano, su firmeza más allá de inquebrantable va por invencible y además llena de nobleza y amor aunque se escuche tonto, la admiro.

Además del par que complementan mis días tengo a mi abuelita... ¿Cómo describir a semejante ser? Es tan dulce y a la vez tan honesta para dirigirse a todos a su alrededor, no se limita a ser sincera y cruel, más bien con su personalidad una crítica suya viene siendo una oportunidad para trabajar más en ti mismo y crecer como persona, además de por supuesto sus míticos consejos. Cuido de mí y mi hermano durante las tardes, hasta que Thomas y yo comenzamos a cursar al mismo tiempo la secundaria...No hace mucho la verdad. Amo cada detalle de ella; el olor de su perfume y el de su casa el cual es una mezcla de cítricos muy amena. Ama más que nadie el leer y gracias a ella, supongo que herede el mismo hobbie, no recuerdo ninguna tarde aburrida en casa, pues confieso que es bastante animada, igual que su hija, más que llenas de vida, ¿radiantes sería correcto para describirlas? Tengo otras dos tías más, pero estás viven muy lejos de nuestro vecindario, al otro lado del país.

Gracias a mi hermano conozco a la mayoría de gente en mi instituto, aunque el verdadero reto parecía ser este año, pues él se fue a la universidad el otoño pasado, era mi compañero de vida, la idea de ya no tenerlo a diario recorriendo los pasillos conmigo sonó un tanto dolorosa, pero me acostumbre oficialmente a una soledad bastante impresionante, me encanta estar sola, era una niña muy tímida y Thomas siempre me lanzó al agua, tanto que me veo bastante social y carismática ¿Y a qué no adivinan? Por dentro me estoy muriendo de la pena en especial cuando conozco gente nueva, como que algo se acelera y me asusta enfrentarme a nuevas personas, pero por alguna razón aprendí a guardármelo muy bien.

No puedo definirme como la niña rara de mi clase, pues saludo a todos y consigo les regalo una sonrisa. Es solamente que se me da mejor estar sola, me da más paz que estar rodeada de ojos curiosos o de preguntas en exceso.

Tengo amistades, no voy a negarlo, de instituto de toda la vida, con las que vas desde el jardín de infancia y sí todos nos conocemos, en este pueblo no suele llegar gente nueva muy seguido, entonces conoces hasta al señor que recoge la basura de tu urbanización.

Me mantengo lejos del drama, me gusta jugar a ser la espectadora de todo, porque francamente no sabría lidiar con lo que llevan mis amigos, esos escándalos amorosos, rivalidades o incluso los chismes. Bueno además del innegable hecho de que ellos se acostumbraron a que jamás tengo una opinión demasiado picante para entrar al juego, Emily la chica de opiniones neutras, la que está pero no está, la que puede llegar a perderse en su cerebro sin que los otros se den cuenta, incluso por horas...En realidad siempre tengo fuertes opiniones, un mundo de palabras con respecto a cada polémica estudiantil nueva, pero en vez de emitirla me la guardo, ellos tampoco preguntan.

Entre justo a tiempo y al tomar mi sitio escuché a la maestra comenzar a hablar.

— ¡Jóvenes! antes de que continúen con su proyecto tenemos un alumno nuevo, su nombre es Connor Smith, viene de otra preparatoria y ciudad.

AMIGOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora