La historia de amigos no termina aquí, lo que se aproxima es "enemigos" la obra que continúa el rumbo de Emily que apenas parece ser consciente de lo que conlleva su nueva realidad, donde las siguientes preguntas serán respondidas:
¿Si Anna está muerta, a quién vio Emily en el juicio de Connor?
¿Dónde está Johan?
¿Emily será capaz de regresar a Las Vegas para retomar su trabajo en la agencia?
¿Connor podrá reconstruir lo que ahora parece pedazos de lo que un día fue su vida? ¿O estará listo para vientos de cambio?
Leo y Ellie ¿Juntos de nuevo? ¿O solo se trata de un amor del pasado?
Ahora hay otras preguntas que responderé como autora de "amigos" para ti:
¿De dónde ha salido la idea de Amigos?
-De mi mente, desde mi adolescencia di rienda suelta con la historia cliché y llena de errores de continuidad bastante bestias, sin embargo tras años editando, tras años buscando exactamente a donde quería llegar se ha consolidado en esta última edición.
¿Portada oficial?
-Por lo pronto no puedo asegurar que las actuales portadas de enemigos y amigos sean las oficiales.
¿El personaje principal tiene algún parecido contigo?
-Quizá en esos discursos fugaces de confusión, de molestia ante la adultez repentina; ahí pude proyectarme, pero definitivamente no hay demasiado en lo que ella y yo podamos ser parecidas...Ella empieza a descubrir con exactitud que personalidad tomara ante el mundo en cada paso que da o si mostrará su "verdadero yo" solo con quienes le brinden verdadera confianza, yo en diferencia ya tengo más claro quién soy.
¿Género de acción?
-Hay varias formas de clasificarlo: Amor, aventura, acción. No hay uno en específico ya que, amigos contiene bastantes giros inesperados.
Espero que Amigos te haya gustado y si fue así compártelo para que más personas conozcan esta historia.
¿Agradecimientos?
-Al lector por tomarse el tiempo de leer mi historia.
¡Enemigos en edición y publicación! ¡Corre a leer!
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS
Roman pour AdolescentsConnor y Emily comparten una amistad en el pasado que los une, en su último año de preparatoria se encontrarán por azares del destino llevándolos a vivir momentos completamente inesperados al buscar respuestas. A pesar de poder caer en el cliché por...