Capítulo 7

7K 332 3
                                    


— ¿Van a decirme a que vienen en realidad? —Cerró la oficina. — No necesitan mentir, pero también sé que no puedo hacer esto cada vez que vengan menores de edad alarmados, o me hablan con la verdad o Ellie sabrá de esto.

— Estoy intentando encontrar algo que me diga que le paso a mi papá. ¿Lo conocías? — Me senté en una silla y Connor a mi lado.

— La verdad sí, yo le di la noticia a tu madre de su fallecimiento, fue lamentable lo que paso. —Dijo colocando llave a la puerta y avanzando a su lugar despacio, como si tuviera recuerdos de cómo fue aquello.

— ¿Qué paso? ¿Por qué no buscaron más el cuerpo? Tiene que haber un acta de defunción y quiero verla, necesito su expediente.

— Eres menor de edad y...

— Soy su hija, solo quiero saber que paso, no quiero alarmar a nadie, a mi madre le dolió demasiado perderlo como para preguntarle a ella o mi hermano.

— ¿Y este chico?

— La acompaño a averiguar todo. —Comentó.

— Que raro, parece que te comieron la lengua los ratones —Le miró. —Intentaré averiguar algo para ti pequeña Rose. —Comentó. —Buscare si hay algún expediente y de ser así lo traeré.

— Entendido —Asentí.

Se levantó y nos dejó solos en su oficina.

— Lo haces bien para ser tan dependiente.

Le sonreí confiada y tras aquel gesto por alguna razón me sentí mal por las circunstancias y bajé la mirada.

— A lo mejor es porque me canso sentir las miradas de allá afuera, esas como si yo ignorara de alguna forma lo que pasó mamá y sí, así fue, ni siquiera existía, aún así no paro de pensar qué es un acto no tan egoísta fijarme en ese antes del todo que conozco ahora —Susurré.

Apareció con un folder viejo, lleno de polvo. Lo lanzó al escritorio y cerró.

— Ábrelo.

Lo tomé rápidamente pero miré a Connor antes de abrirlo, el asintió en señal de que me apoyaba y procedí.

ACTA DE DEFUNCIÓN.

Nombre: Leo Rose Almeida

Madre: Martha Almeida Vouti – Ciudadana Americana – Brasileña

Padre: Leonard Rose Carter --- Ciudadano Americano

Fecha de Nacimiento: febrero 20 de 1970

Fecha de defunción: Setiembre 22 de 2000

Edad: 30 años

Hora: Se desconoce

Sexo: Masculino

Estatura: 1.90 m.

Peso: 85 kg

Estado Civil: Casado

Causa/Autopsia/ Documentos adjuntados a caso/ Defunción

Se cierra el caso setiembre 25 del 2000 tras dar oficialmente a conocer en este informe el brutal accidente automovilístico en el que es golpeado un auto Mustang negro modelo 1995, cae en un acantilado de una zona montañosa en el estado de Idaho, en el kilómetro 87. Cadáver y auto no localizados. Se confirma deceso por restos de ropa en la zona rocosa de difícil acceso y de piezas del automóvil. Su deceso ocurre en horas laborales entre las 7 y 9 de la mañana que se reporta perdido en la autopista.

AMIGOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora