—No lo parece. —Insistió Walker—
— ¡Váyanse al diablo! ¡Que me lleven a la maldita celda! ¡Esto no tiene sentido!
— ¿Entonces eso quieres? —dijo Harris retándome.
—Ya les dije la verdad.
—Deja de repetir eso muchacho, vamos confiesa la verdad y no recibirás una pena tan fuerte. —Me miró Walker.
—Son unos idiotas —los miré con furia.
—A la celda —Harris hizo una seña y entraron dos policías.
Me llevaron a aquel sitio, yo aún no podía creerlo ¡Esto no tenía ningún sentido! ¿Porque creen semejante idiotez? Ahora resulta que trato blancas, están enfermos ese par de ¿Oficiales acaso? No se merecen ese puesto.
De pronto miré a mi familia acercarse a mi celda, mis hermanas con lágrimas en sus ojos al igual mi madre y mi padre con un aspecto de repudio hacia mí.
— Yo no le hice nada mamá, no llores —Extendí la mano para secar sus lágrimas. — A Emily alguien que no era de nuestra edad la estaba acosando.
—Sé que no cariño —sorbió la nariz— Pero no hay pruebas de lo contrario.
—Connor, estuvimos hablando con los abogados, lo mejor es que te declares culpable, iras a una cárcel de menores, es por tu bien. —Mi padre habló sin tan siquiera verme a la cara.
— ¿Esto ya es oficial? ¿Solo soy culpable y ya? Hay que esperar el muestreo del auto, ahí se probara que Emily está viva. No pienso culparme por algo que yo no hice, por favor, papá.
— ¿Por eso llegaste golpeado a casa? —Molly tocó mi mano. — ¿Te pegaron por no hacer lo que decían?
Darcy se mantenía en silencio mirándome sin expresión alguna.
—Papá —Tragué saliva. —Este no es lugar para mis hermanas.
—Lo sé, pero querían verte una última vez, pero por acá no vuelven.
—Sácalas de aquí, luego hablaremos de esto. —Contesté notando aquella actitud de duda hacia mí.
Mi madre las llevo lejos de las celdas y mi padre se quedó de pie sin decir nada.
— Tienes un problema Connor, ya cobró la primera víctima, te dimos todo y jamás notamos que eras un asesino en potencia —Esta vez me miró con firmeza. — Tampoco un tratante de blancas.
— ¡Papá, pero yo no le hice daño! ¡A ella se la llevaron! ¡Emily Rose vive! ¡Yo no la mate!
Se dio la vuelta y me dejo solo. Tome asiento, tome un respiro y ni siquiera podía llorar, porque todo me sonaba a locura, porque nada me cuadraba, ni los oficiales, ni mi familia en mi contra. ¿Tan fácil era lavar la voluntad de mis padres? Es decir, siempre fueron ausentes y personas más dedicadas a su vida que a la mía o de mis hermanas ¿Pero en qué momento dejaron de conocerme? Quizá, solo quizá siempre fue así, nunca me conocieron y al no hacerlo creer era lo más fácil. Me quedé sentado tapándome el rostro pensando en donde estaba la responsable de mi encierro, ya consideraba que me incriminaron, que esto iba más allá de una Emily luchando por comunicarse o de un posible interesado en conocerla. Era la segunda vez que imaginaba a una Emily sin voz y víctima de un monstruo.
Punto de vista de Emily:
El avión aterrizó, nuevamente una bolsa de tela y un par de esposas, subimos al auto en donde solamente me quitaron la bolsa de trapo y me mantuvieron las esposas.
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS
أدب المراهقينConnor y Emily comparten una amistad en el pasado que los une, en su último año de preparatoria se encontrarán por azares del destino llevándolos a vivir momentos completamente inesperados al buscar respuestas. A pesar de poder caer en el cliché por...