Capítulo 18: FINAL

52 7 2
                                    

Alex:

Me sentía el pero hombre del mundo. Me sentia una basura. Tenía que admitir que abandonar a mi alumno embarazo me dolía bastante... pero no podía hacer nada. También me sentía un hijo de perra por usar a Ethan como mi juguete sexual sabiendo que el estaba verdaderamente loco por mi.

Pero tampoco podía abandonarlo así como así, tenía que hacer algo, pero, ¿que cosa? Necesitaba hacer algo al respecto pero que no sea criar a un niño. No.

De repente, tuve algo en mente.

*****

Ethan:

Me desperté en el sofá del living del departamento, miré a mi alrededor y no vi a nadie. Los recuerdos de anoche inundaron mi mente y eso provocó que tuviera una punzada en la cabeza. Me levanté del sofá, caminé hasta el baño del primer piso y al verme al espejo me encontré con un Ethan completamente diferente: Mis ojos estaban hinchados, tenia la cara demacrada y en esos momentos sentía un dolor de cabeza horrible.

Aun seguía sin poder creer que mi profesor, a quien yo amé de verdad durante años, me haya hecho esto. Me sentía un estúpido de mierda y un  maldito ingenuo por haber dejado que Alex jugara así con mis sentimientos, usandome para su absurdo juego de Amo y Sumiso, o también llamado BDSM.

Salí del baño y caminé hasta la cocina para tomar un vaso de agua y, sobre el mesón, encontré algo que no creí que encntraria: Había un papel con algo escrito sobre la mesa y dos sobres que decían "De Alex para Ethan"

Agarré el papel y empecé a leerlo:

"Querido Ethan, no sabes cuanto me duele que todo haya terminado así. Me despido para siempre con esta carta ya que se que nunca más no veremos. De verdad, lamento mucho mi actitud de anoche, pequeñín, pero no tuve otra opción. Se perfectamente que tu me amaste de verdad, y es por eso que te pido disculpas por nunca corresponderte amor y solo usarte como mi Sumiso.

Dentro de los dos sobres que te dejé hay un millón de dólares para que te devuelvas a tu país, y dentro del otro hay veinticinco millones de pesos Chilenos para que le des la mejor vida de calidad a tu hijo cuando nazca.

Espero puedas superar esto.

Alex."

-FIN-

Las clases del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora