#10 Presentación

2.2K 126 52
                                    

POV MARTA

Ya es lunes, Fina me ha perdonado después de la revelación sobre Maru. Me deja algo tranquila, teniendo en cuenta que era un gran secreto que le guardaba.

En cuanto llegué al despacho, saludé a Isabel y le he pedido que me avise en cuanto llegara Bettiana Porter. Quiero que la reunión sea más que perfecta. Siempre he soñado vincular Perfumerías de la Reina con el arte y esta es una gran oportunidad.

Fina me ha dicho que esa mujer solo buscaba llevarme a su cama... Sinceramente no me ha gustado nada ese comentario, pero tampoco estaba en condiciones de enfadarme luego de que me haya perdonado por todo el mal que le he causado.

A veces siento que Fina no entiende lo que ella significa para mí. Siento que estoy enamorada por primera vez y que solo con ella puedo ser feliz. Sin embargo, ella ya ha estado enamorada y nada más ni nada menos que de Esther. Una mujer más que directa, que sabe muy bien lo que quiere y que hace lo que sea por conseguirlo. Vaya noticia su vuelta y el saber que vive en el mismo edificio. Mis inseguridades aumentan cada segundo de solo pensarlo, pero así como deseo que Fina confíe en mí, yo misma debo confiar en ella.

Isabel abrió la puerta de mi despacho y anunció la llegada de la Sra. Porter. Por lo que la hice pasar.

— Buenos días, Marta de la Reina.— saludó Bettiana apenas ingresar.

— Bettiana Porter, adelante. Toma asiento por favor.— dije saludándola con dos besos.

Bettiana vestía un traje negro con camisa blanca con algunos botones desabrochados, muy sutil. Traía unos lentes de sol y un bolso de marca muy lindo. Su móvil sonaba constantemente pero ella lo ha puesto en silencio y lo dejó boca abajo en el escritorio al sentarse.

— Quieres un café? — pregunté cordialmente.

— Claro, hubiese preferido reunirnos en una cafetería. Incluso el Planet hubiese estado bien. Pero entiendo que lo laboral lo trates aquí... — contestó sin quitarme la mirada de encima.

— Prefiero no escapar de las buenas costumbres en los negocios, Bettiana. — contesté entregándole la taza de café.

— Puedes llamarme Bette. Así me llaman en Los Ángeles. — sugirió tomando un sorbo de café.

— Eres de Los Ángeles? Y qué te trae por Madrid? — pregunté con bastante curiosidad.

— Mi ex mujer se ha mudado aquí por trabajo hace dos años... Y se ha traído a nuestra hija. Me ha parecido correcto también trasladarme aquí y no perderme el crecimiento de mi niña. — contestó Bette con mucho orgullo.

No me esperaba que Bette Porter haya estado casada con una mujer y mucho menos que tuviera una hija. Aunque el gesto de dejar su vida norteamericana atrás por venir aquí a ver a su hija me pareció de lo más dulce.

— Tenéis una hija? Vaya... Nunca he conocido a alguien que... Bueno...

Bette se rió ante mi casi comentario.

— Nunca habéis conocido a una mujer que tuviera una hija con otra mujer... — contestó riendo — Tiene algún tipo de prejuicio, Doña Marta? — preguntó.

¿Qué estaba diciendo? ¿Prejuicio? Qué directa estaba resultando esta mujer. No me ha parecido desacertado mi comentario.

— Solo me ha sorprendido y el comentario ha sido claro... Digamos que mi experiencia en la comunidad LGBT es muy... Reducida. Por no decir nula... Han pasado algo más de 4 o 5 meses desde que he salido del closet... Si eso te es suficiente explicación. — contesté tomando de un sorbo todo el café.

MUJER CONTRA MUJER 🧁 | Marta y Fina - Sueños de Libertad #MafinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora