Al día siguiente, una imagen de Lilly y Noroña en el estacionamiento se volvió viral, y no de la manera que ella esperaba. La foto mostraba a Lilly con una mirada de enojo, justo antes de alejarse de Noroña, pero los memes no tardaron en surgir. La gente comenzó a especular sobre un romance entre ellos, creando todo tipo de historias disparatadas.
Lilly, al ver cómo se burlaban de ella en las redes, sintió que la sangre le hervía. En medio de una conferencia del Senado, había llamado "bellaco" a Noroña, lo que provocó risas y murmullos en el público. Pero eso no pasó desapercibido para una famosa periodista de Televisa, quien decidió arremeter contra Lilly en Twitter, llamándola "patética" por su comentario.
Noroña, al ver cómo atacaban a Lilly, salió en su defensa: “Pido respeto para Lilly. No es fácil ser objeto de burlas y críticas. Las palabras tienen peso y debemos ser responsables con ellas”.
Lilly, sin perder su sentido del humor, respondió al ataque con sarcasmo: “¿Así que ahora soy la ‘novia’ del Sr. Noroña? ¡Qué emocionante! 😂 Tal vez DeNiSe debería tomar un par de lecciones sobre cómo manejar los celos. #AmorDeRedes”.
La reacción fue explosiva. Sus seguidores se partían de risa y compartían el tweet como si fuera un chiste interno. Pero la periodista no se quedó callada y tuiteó: “¿En serio? ¿Ahora todos quieren ser parte del drama político? Patética es lo que eres por hacer ese show”.
Sin dejarse intimidar, Lilly tuiteó: “¡Oh, querida! No es mi culpa que el romance no esté en tu guion. Quizás deberías tomar algunas clases de improvisación. 😉 #DramaEnVivo”.
La interacción se volvió un fenómeno mediático. Mientras tanto, Noroña observaba desde su oficina, divertido por cómo Lilly estaba manejando la situación y apoyándola al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras del Senado
RandomUna historia de pasión y atrevimiento entre dos figuras políticas rivales Lilly Téllez y Fernández Noroña.... ¿que sucederá fuera del senado?