NORILY

149 20 1
                                    

Esos tweets no dejaron que Lili se distrajera de lo que verdaderamente le importaba,su romance con Noroña quién había estado algo distante en las sesiones del senado pues posteriormente sería la toma de protesta de la presidenta electa Claudia sheinbaum,donde ambos tenían que guardar una compostura como opositores mientras Lili moría de celos viéndolo en una pantalla tenía que fingir rencor y odio al tener a su esposo al lado.

Después de la toma de protesta de la presidenta Claudia sheinbaum Lili comienza a postear varios tweets en contra de ella,y por supuesto que no olvida mencionar al Bellaco, las sesiones del senado están próximas así que Lili tiene que empezar a preparar sus discursos y a pensar cómo hará para no sentirse atraída por Noroña pues últimamente cada que pasaba tribuna se agarraba el cabello soltando una pequeña risa y un suspiro de amor hacia el presidente del senado, verdaderamente era amor o era solamente una aventura.

A medida que ellos pasaban el tiempo en las sesiones peleando, discutiendo, intercambiando miradas, intercambiando sonrisas, los tweets y los videos acerca de su romance se hacían aún más notorios, Lili no se resistía ante la sensación de no poder gritarle al mundo que estaba enamorada de Noroña y Noroña tampoco podía seguir callando el amor que siente por Lili.

Unos días después Lili decide mandarle un mensaje a Noroña "estás ocupado esta tarde podemos vernos en un mismo lugar de siempre"- decía el mensaje. "Ahí te veo a las 6 de la tarde como siempre"- respondió Noroña, las horas pasaron y Lili tenía que encontrar la excusa perfecta para ir a encontrarse con Noroña en ese lugar alejado de la ciudad y del ojo público, cuando por fin ambos se encontraron Lili le pidió Noroña que se subiera su auto noroña no accedió así que Lili le alzó la voz "sube al auto ahora mismo"-dijo Lili muy enojada.

Finalmente Noroña accedió a subir al auto de Lili y ella condujo hasta su antiguo departamento de soltera una vez ahí invitó a Noroña a pasar cuando Noroña entró algo confundido de lo que pasaba y antes de poder decir palabra alguna Lili lo besó, "crees que los hombres son los únicos que pueden seducir a una mujer y jugar con sus sentimientos"-dijo Lili mientras se separaba de Noroña, "De qué hablas Lili"-respondió Noroña "actúas como una mujer celosa"-volvio a decir Noroña, esas palabras quebrantaron el corazón de Lili quien se separó de Noroña "lo estoy, estoy celosa Gerardo celosa, de que no me peles en el senado celosa de ver cómo subes una foto con tu esposa, celosa de tener que ocultar lo nuestro por miedo a perder todo, nuestras carreras, nuestros matrimonios, nuestra familia, celosa de que toda la atención se esté centrando en ti, celosa de no poderle gritar al mundo lo que verdaderamente pasa entre nosotros dos, por qué peleamos en el senado delante de toda la gente de todos los senadores de tu bancada y de la mía, y cuando estamos a solas las palabras parecen ser menos útiles."-replico Lili entre llanto de frustración y tristeza.

Noroña se acerca a ella y comienza a acariciarle a los hombros mientras con una mano levanta su cabeza y secaba sus lágrimas "princesa te entiendo me pasa lo mismo pero no podemos arriesgarnos tan pronto"-dijo Noroña mientras se acercaba para besarle la frente, luego de un rato abrazados Lili dice que es hora de irse noroña accede y cuando están a punto de salir del departamento Lili le dice que no quiere irse sin antes hacer el amor con él.

50 Sombras del Senado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora