❗COMUNICADO❗

625 55 9
                                    

Haloha a todos, ¿me extrañaron? Porque Diegito Mamadora si, x.

;^

One; Estos meses donde no e publicado ni pío, es por cuestión de enfermedad.

El One One; Les prometí un capitulo largo, y creanme cuando les comunico que va a ser largo, y por esa razón la demora.

El One, el Two y el Treeplehijueputa; Hace unos días no e dormido bien, ¿no les pasa lo mismo? Yo por lo general me acuesto a las 10 u 12 de la noche, pero duro despiert7 hasta las dos de la mañana porque no puedo conciliar el sueño, y me siento fatal.

El caso es que... Me enfermé como un Put9, ni idea del porqué, pero esto puede estar relacionado a la fatiga, porque aunque no lo crean, durante la mañana me la pasó bien acupad9, además de que tengo que lavar tres veces los platos al día, me estresa.

¿Alguien que me acoja? Siento que voy a terminar tomando todas las pastillas que hay en la habitación de al lado.

CHISME, CHISME, CHISME.

Al parecer, me e vuelto más despistad9 de lo normal, luego de tres largos meses, me di cuenta de esto. Hoy por ejemplo, al salir y comprar unas cosas, noté que la luz del sol me marea, aparte de que para mantener mis ojos abiertos tengo que estar parpadeando constantemente...

Parece que los adolescentes de mi edad y más alta me consideran rarit3, tengo una manía que no se me quiere quitar desde que leí un maldito fanstic bien escrito... Si me miras, te miro, y hasta que no te pierdas no te Quito los ojos de encima, así suena mi cabeza cuando noto que Alquien me ve. Siento que se salen de onda cuando me los quedo viendo bien fijo.

No me gustaría abandonar nada, pero como me voy ahora, siento que voy a perder mis ganas de seguir con el sueño lúcido.

:3

Bien hermosas y hermosos, eso era todo, buenas noches, y besos a esas batibolas, MUack 💋

A mimir...

Condenado a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora