Salgo de la ducha después de entrenar y me siento en mi lugar a cambiarme de ropa.
Estamos ya casi a final de temporada, pero me acabo de incorporar al equipo tras un accidente de tráfico que tuve. Tuve un esguince en la rodilla izquierda bastante grave y una rotura del cuboides del pie derecho, he estado fuera varios meses, pero por fin veo la luz al final del túnel.
Lo único malo es que sigo teniendo muchas lagunas, hay cosas de hace varios años que no consigo recordar. Estoy trabajando con el psicólogo para que mi mente vuelva a la normalidad, pero parece que doy palos de ciego.
Termino de atarme los cordones de los zapatos y levanto la mirada viendo a Nico terminando de recoger sus cosas.
Javi: ¿Al final vas a renovar o te vas?
Nico: Pues no lo sé, la verdad. Me encanta este equipo y es mi sueño, pero...
Javi: ¿Es tema de dinero?
Nico: No, son temas familiares. No quiero aburrirte.
Javi: La temporada pasada Óscar, ahora Lluis y puede que tú. Me vais a dejar solo en el grupo de los canteranos.
Nico: Hablando de Melen, ¿Has ido a ver a tu hermana a Granada?
Javi: Si, mi madre y yo hemos ido un par de veces, y luego mi padre también ha ido. Ya sabes, padres divorciados, es raro que coincidan.
Nico: ¿Y tú solo no has ido a verla?Sinceramente, lo que más me molestó de la marcha de Óscar es que Lena, mi hermana pequeña, se fuese con él. El accidente era muy reciente y aún asi se fue, no me esperaba eso de ella cuando siempre nos hemos cuidado mutuamente, sin importar nadie más.
Y quizás es uno de los motivos por los que mi madre no quiere que vaya solo, porque nos conoce y sabe que seguro acabamos discutiendo.
Javi: No, la verdad es que no
Nico: ¿Y por qué no aprovechas que tenemos un partido contra el Granada y la visitas de semi sorpresa?
Javi: ¿Cómo que semi sorpresa?
Nico: A ver, sorpresa como tal no será porque sabe que estás en la ciudad, pero no se esperará que vayas a hacerle una visita.
Javi: ¿Tú crees que es buena idea? Mi madre siempre dice que nos pondremos a discutir por lo que se fuera
Nico: Lena y tú sois el reflejo de los hermanos perfectos, solo habéis discutido una vez y fue porque con 14 años la pillaste dándose un pico con Melen.
Javi: Bueno, a lo mejor hemos tenido discusiones, pero no las recuerdo
Nico: ¿Y no la echas de menos?¿Sinceramente? Muchísimo.
Apenas hablamos por teléfono porque mi madre acapara las conversaciones y es muy difícil tener una comunicación en privado con ella. Es más fácil que pueda hablar con Óscar que con Lena.
Javi: ¿Sabes? Tienes razón, aprovechare el partido para ir a verla.
Nico: Es una buena decisión.
Javi: Oye, ¿Y por qué tanta insistencia en el tema?
Nico: Ya te he dicho, sois un modelo a seguir de hermanos, me parece mal que perdáis eso.Mi compañero se encoje de hombros y termina de recoger sus cosas antes de salir del vestuario. La verdad es que me ha resultado muy extraño.
Termino de recoger y salgo del vestuario llegando al aparcamiento. Voy camino a mi coche, pero un golpe por detrás me hace desestabilizarme, aunque no llego a caer.
Me giro a mirar a quien ha sido y veo a Raquel, la hermana más pequeña de Lluis
Javi: López, ¿todo bien?
Raquel: Si, perdona. Es que iba pendiente del móvil y no te había visto.
Javi: No te preocupes, todo está bien.
Raquel: Oye, ¿Has visto a Nico? Lo estoy buscando.
Javi: Ha salido un poquito antes que yo del vestuario, a lo mejor te está esperando en el coche.
Raquel: Voy a mirar, gracias Puado.La diseñadora grafica del club se despide de mí y se aleja buscando el coche de su novio.
Mi intención es seguir mi camino, pero veo un papel en el suelo que antes no estaba. Seguramente Raquel lo llevaba en la mano y se le ha caído, lo guardaré y se lo daré a Melamed mañana.
Recojo el papel y al verlo me doy cuenta que es una foto familiar, en ella salen un niño y dos niñas en la puesta de la ciudad deportiva. Los tres van con la camiseta del Espanyol y se les ve muy felices.
Al chico lo reconozco rápido, son muchos años con Lluis para no saber que es él. Una de las niñas la reconozco como Raquel, pero sin poder evitarlo me quedo mirando a la otra.
La cara se me hace muy conocida, pero no sé por qué. Algo me dice que la conozco, pero ahora mismo no consigo saber quien es y de donde la conozco.
¿Debería preguntarle a la dueña de la foto y quitarme la duda o quedaré como alguien que invade la privacidad de otra persona?
ESTÁS LEYENDO
La mente puede olvidar, pero no el corazón
FanfictionAynea y Javi son una pareja muy unida, de hecho están a punto de casarse. Pero un accidente de tráfico lo cambia todo, el fuerte golpe hace que sus mentes olviden toda su historia, que su relación desapareciera por completo. Cuando pasan los meses y...