Un semáforo se pone en rojo y un coche se detiene ante él. En su interior hay una pareja que ríe con las clásicas bromas del día a día, como cualquier otro día.
El delantero perico nacido en Barcelona, Javier Puado, acaba de recoger a su novia de casa de su hermano. Aynea López, hermana pequeña del también futbolista del Espanyol Lluis López, que había ido a visitarle para cuidar del pequeño Groot, mascota del defensa perico.
Javi: ¿Bien todo con tu sobrino peludo?
Aynea: Groot es lo más bonito del mundo, ya lo sabes.
Javi: Sigo sin saber por qué has estado hoy con él, está acostumbrado a estar solo.
Aynea: Pero lo vacunaron ayer y es para asegurarse de que no le pasa nada. Tanto mi hermano como Brenda estaban liados con entrenamientos, y yo adoro al peludín asi que no era un problema.El chico asiente y deja la mano en la pierna de su pareja acariciándosela tranquilamente, algo que es un gesto típico de complicidad en la pareja. Ella sonríe cómplice y deja la mano sobre la de su pareja además de inclinarse a darle un beso en la mejilla.
El semáforo se pone en verde y el futbolista reanuda la marcha, convencido de que no hay peligro al tener la tercera luz del farol.
Lo que no se podían esperar es que un coche a toda velocidad viniera en el sentido perpendicular del cruce y chocase contra ellos. El impacto fue tan fuerte que su vehículo superó el quitamiedos y calló por una pequeña ladera dando vueltas.
Cuando el automóvil para, los dos ocupantes están inconscientes y había mucha sangre en el coche.
Tiempo después, al hospital llegan dos personas: Lluis López y Montse Diaz, el hermano de Aynea y la madre de Javier respectivamente.
Ambos se encuentran en la sala de espera y se saludan como la familia política que son, aunque no les haga mucha gracia.
Lluis: ¿De verdad Javier no puede ir conduciendo como una persona normal?
Montse: Mi hijo sabe conducir perfectamente, de hecho, se sacó el carnet a la primera en ambos exámenes. Pero si tu hermana lo distrae, pasan estas cosas.
Lluis: Mi hermana no le distraería a propósito, es responsable y sabe que cuando alguien va conduciendo hay que dejarle tranquilo. Ahora, si su hijo no sabe centrarse, no es problema de Aynea.
Montse: Ya si, claro.El defensa del RCD Espanyol va a responder a la suegra de su hermana, pero un medico entra en la sala de espera.
Médico: ¿Familiares de Javier Puado y Aynea López?
Ambos se ponen de pie y se acercan al doctor.
Lluis: Aynea es mi hermana.
Montse: Y Javier es mi hijo. ¿Cómo están?El facultativo les hace un pequeño resumen de las heridas y del estado de ambos, avisando de que la joven está en quirófano y el chico está en rayos siendo sometido a pruebas.
Médico: Aunque hay un dato importante que deben conocer.
Montse: ¿De qué se trata?
Lluis: ¿Es algo grave?
Médico: Ambos tienen golpes importantes en la cabeza por las vueltas que ha dado el coche. No es nada que comprometa su vida ni tampoco que pueda causar una discapacidad, pero es posible que sufran una amnesia. Hasta que no despierten no puedo decirles hasta qué punto, pero es una posibilidad bastante fuerte. En cuanto tenga más información, les aviso.
Montse: Muchas gracias doctor.
Lluis: Quedamos aquí a la espera de noticias.El médico se marcha y los dos se quedan pensativos, viendo que pueden hacer.
Lluis: ¿Y si han perdido la memoria?
Montse: Habrá que saber hasta qué punto han olvidado.
Lluis: ¿Y sí lo aprovechamos?
Montse: ¿A qué te refieres?
Lluis: No recordarles su relación si la han olvidado.
Montse: Están comprometidos y a punto de casarse, no creo que se olviden tan rápido.
Lluis: Ya lo ha dicho el médico, no sabe hasta que punto pueden haber olvidado.
Montse: Bueno, es una posibilidad.
Lluis: Aunque también está el tema de...
Montse: De eso me encargo yo, no te preocupes.El futbolista asiente y no pregunta más, algo le dice que no será algo muy legal y cuando menos sepa, mejor para él.
Cerca de los dos, hay personas escuchando su conversación, y precisamente 2 de ellas están horrorizadas con lo que oyen. Son Raquel Lopez y Lena Puado, las hermanas pequeñas de Aynea y Javi respectivamente.
Raquel: ¿Estás oyendo eso?
Lena: Sabía que a mi madre no le hacia mucha gracia la idea de mi hermano con novia, aunque ahora con Aynea ya ha sentado la cabeza y no es un cabra loca. ¿Pero llegar a esto?
Raquel: No le gusta que tengáis pareja en general, porque a Oscar tampoco lo traga.
Lena: Y lo de Lluis también...
Raquel: No le hace gracia que salgamos con sus compañeros de equipo, pero pensé que priorizaba nuestra felicidad a otra cosa.
Lena: Se ve que no, que solo le importa que son sus compañeros.
Raquel: ¿Qué podemos hacer? No podemos dejarlo así y que vivan en una mentira.
Lena: Algo se nos ocurrirá, estoy seguraLas dos chicas asienten y miran a las personas que tienen delante, pensando en como conseguir que sus planes se frustren.
ESTÁS LEYENDO
La mente puede olvidar, pero no el corazón
FanficAynea y Javi son una pareja muy unida, de hecho están a punto de casarse. Pero un accidente de tráfico lo cambia todo, el fuerte golpe hace que sus mentes olviden toda su historia, que su relación desapareciera por completo. Cuando pasan los meses y...