Sigo mirando las fotos que me ha mandado mi ex cuñada por correo electrónico y sinceramente me quiero tirar de los pelos.
Soy yo con un chico, pero en ninguna se le ve la cara y Brenda no me quiere decir quién es, y la verdad es que es muy frustrante.
Sé que son de antes del accidente porque algunas son en la playa y no tengo la cicatriz del abdomen que me quedó tras el choque.
Alguna vez le he preguntado a mi hermano sobre si estaba con alguien, pero él lo niega, asi que tal vez era una relación secreta. Lo cual me sorprende porque mi hermana me lo hubiera dicho, aunque Lluis tampoco es que nos deje mucho tiempo de hablar a solas.
Salgo del correo y le hago una videollamada a mi mejor amiga, solo espero no pillarla muy liada en el trabajo. Aunque la verdad es que responde bastante rápido.
Aynea: ¿Hoy no curras Lena?
Lena: Desde casa, al venirme a Granada opté por teletrabajar.
Aynea: ¿Siempre teletrabajas?
Lena: Si, cuando fui a presentar mi renuncia en la empresa me dieron la opción de seguir a distancia y la verdad es que estoy muy contenta con el curro asi que sigo con ellos. Y si volvemos a cambiar de ciudad pues no tengo que ponerme a buscar trabajo.
Aynea: ¿No te planteaste dejarlo?
Lena: A ver, Óscar no lo gana mal pero no da para vivir toda una vida de su sueldo, asi que con dos vamos generando un colchón para el futuro. Que Melen también está con sus estudios para cuando se acabe el futbol, pero nunca se sabe.
Aynea: Lo tuyo es programar, ¿No?
Lena: Si, trabajo en desarrollar aplicaciones web.
Aynea: Perdona por olvidarlo, sabes que...
Lena: Tranquila, sé que lo de la memoria te tiene frita.Respiro profundamente intentando pensar en como sacar el tema de lo que me ha mandado Brenda.
Lena: ¿Me quieres contar algo?
Aynea: ¿Cómo lo has sabido?
Lena: Seré despistada, pero hay cosas que no se me escapan y te voy conociendo. Son muchos años, aunque no lo recuerdes.
Aynea: Sobre eso quería hablar contigo, de las lagunas que tengo.
Lena: ¿A qué te refieres?
Aynea: ¿Yo estaba con alguien antes del accidente?La veo ponerse seria y algo me dice que está pensando en qué contarme
Lena: ¿A qué viene esa pregunta? ¿Lluis te ha dicho algo?
Aynea: Me dice que estaba soltera.
Lena: Entonces, ¿Por qué la pregunta? ¿Has recordado algo?
Aynea: Te lo cuento si no sale de aquí.
Lena: Sabes que sí, la duda ofende.Me levanto de la silla y voy a la puerta a ponerle el pestillo, no quiero que mi hermano entre de repente y se lie.
Vuelvo a sentarme delante del ordenador y cojo mi móvil para reenviarle el correo a mi amiga, para que pueda ver las fotos.
La veo coger su teléfono y ver algo en él, supongo que será viendo lo que le he mandado.
Lena: Es innegable que eres tú.
Aynea: ¿Tú sabes algo?
Lena: Creo recordar que me comentaste que estabas conociendo a un chico, pero no me lo llegaste a presentar.
Aynea: ¿Seguro?La veo asentir, pero algo me dice que está mintiendo. No sé por qué exactamente, pero algo me oculta.
Y ahora mismo estoy confusa, no me cuadra lo que me cuenta Lena con lo que me cuenta mi hermano. O lo llevaba en secreto o alguien miente, y de mi amiga me fio más de mi amiga.
Oigo ruidos provenientes de la habitación de mi amiga y su expresión cambia totalmente.
Lena: Aynea, te tengo que dejar, cosas del curro. Te escribo después y retomamos la llamada.
Aynea: De acuerdo.Antes de poder terminar la frase mi amiga ya ha colgado. Que extraño.
Vuelvo al correo mirando las fotos y trato de recordar quien es el chico. Pero otra duda aparece en mi cabeza, ¿Cómo narices la ex novia de mi hermano tiene esto?
ESTÁS LEYENDO
La mente puede olvidar, pero no el corazón
FanfictionAynea y Javi son una pareja muy unida, de hecho están a punto de casarse. Pero un accidente de tráfico lo cambia todo, el fuerte golpe hace que sus mentes olviden toda su historia, que su relación desapareciera por completo. Cuando pasan los meses y...