Viernes, 16 de agosto de 2024
1:30 PM
Vivian Pov:
Me levante con el sol de la mañana pegando hacia mi cara, Fede, mi padre, dijo que tenia planes de inscribirme a un taller, por ende elegí la ropa adecuada después de bañarme, y hacerme mi skincare, también tenia que tapar las marcas en mis brazos, cabe resaltar que Fede no sabe de mis problemas con la autolesión.
Después de arreglarme, baje almorzar, Fede ya me estaba esperando
-Buenos Dias Vivi, ¿Como dormiste?
-Hola pa, si, dormí bien ¿y tu?
-Bien gracias por preguntar hija, oye necesito llevarte para tu taller, hoy comienzan tus clases- Dijo Fede, - Además tengo que ir a recoger a Ian, ya que hoy vuelve de Argentina-
-Esta bien, si quieres podemos irnos ahora, estoy lista y ya termine de comer- La verdad es que casi no como mucho, había bajado de peso notablemente, la ropa me quedaba Holgada, pero así me gustaba, podía tapar las heridas de mis brazos.
Dicho y hecho, Fede me llevo al taller, que al parecer era de musical, y me gustaba esa idea ya que lo de tocar y cantar se me daba muy fácil, Fede me dijo que pasaba por mi a las 6:00 PM, ya que iba a editar un video.
Entre al salon que me correspondía, todos estaban concentrados en sus asuntos, otros hablando, otros escribiendo y cosas así, no me importo mucho, además era nueva en su taller y no conocía a nadie ¿No?.
Si note que un chico muy atractivo para mi parecer me estaba mirando pero no le preste atención, mientras que en mis airpods sonaba la canción Sweater Weather de The Neighborhood, estaba metida en mi mundo.
Lukas Pov:
Estaba conversando con mis amigos del taller, de repente sentí que alguien abrió la puerta, yo de chismoso mire a ver quien era, era una chica muy linda en mi parecer, y creo que venia escuchando algo en sus airpods, quede anonadado mirándola como un bobo, hasta que ella se dio cuenta, aparte la mirada, y seguí en lo mío.
Sonó el timbre, eso significaba que la clase iba a comenzar, rápidamente todos dejaron de hacer lo que hacían y corrieron a sus asientos, yo me senté al lado de la chica nueva para sacarle tema de conversación.
-¿Que estas escuchando?- Pregunte intentando sonar relajado, pero por dentro estaba como un torbellino de emociones, no acostumbro a hablarle a gente nueva, prefiero que se presenten, me da pena, me miro y se quito los airpods, me gustaron mucho sus ojos color marrón cuando me miro.
-¿Ah?, disculpa no te prestaba atención, ¿Que decías?- Me respondió
Volví y pregunte esta vez un poco mas apenado -¿Que estabas escuchando?-
-Ah, estaba escuchando una canción de una de mis bandas favoritas se llama Sweater Weather, la conoces?- Respondí- Claro que la conozco es de The Neighborhood, una de mis bandas favoritas también-
Hubo un momento que en que ella me dijo -Oye yo te visto en los videos de Fede, soy su hija - En ese momento quede en shock, me di cuenta que estaba hablando con la hija de Fede -Wow, en serio ¿eres tu?, no creí que te vería, porque siempre que voy a grabar no estas, además de que casi nunca te veo en los shows, ¿no te gusta ir?-
-No, prefiero quedarme en casa, la verdad para mi es muy agotador viajar de ciudad en ciudad casi todos los días, pero me encantan sus shows-
Nunca creí que vería a la hija de Fede, en serio, es muy bonita la verdad, me sentía extraño cuando los chicos hablaban de ella, porque no la conocía, pero ahora que la conozco creo que este será el inicio de una linda amistad
No quiero pensar que terminaremos siendo algo mas que amigos ¿O si?
Nota:
HOLAA, LES GUSTO EL CAP?, POR FAVOR VOTEN Y HAGANMELO SABER, ME ESFORCE MUCHO HACIENDO ESTO Y HAGANME SABER SI TIENE ALGUNA FALLA DE ORTOGRAFIA PLIS.
(CABE RESALTAR QUE EN ESTE CAPITULO VIVIAN NO SABIA QUE LUKAS GRABABA CON FEDE YA QUE CASI NUNCA IBA, Y SI LLEGABA A IR ELLA NO ESTABA EN CASA, POR ESO APENAS SE ESTABAN CONOCIENDO)
Se que el capitulo esta corto pero es que es el primero y necesito tener ideas, denme tiempo
-713 Words
ESTÁS LEYENDO
HER ¡!
FanfictionEn un mundo lleno de cámaras, luces y pantallas, Lukas Urkijo y Vivian Vigevani parecen tenerlo todo. A primera vista, son solo dos adolescentes atrapados en el vertiginoso mundo de las redes sociales, donde las sonrisas y las vidas perfectas se ven...