Cap 4- El restaurante

39 1 0
                                    


Lunes

19 de agosto

8:00 AM

Vivian Pov:

Ustedes se podrán dar cuenta que no soy una persona de despertarse temprano, pero hoy mi papa me dijo que me levantara con el hacer ejercicio, verdaderamente no soy de las personas que hace este tipo de cosas, le accedí porque desde hace días me llevaba rogando, y así fue, me puse "ropa deportiva" que estaba por ahí en mi guarda ropas, ni siquiera sabia que tenia ropa deportiva, baje y me di cuenta que el tío Ian también nos acompañaría, así que fuimos hasta el jardín a ejercitarnos, en el primer instante que me subí a la caminadora empecé a extrañar mi cama suave con mi cobija caliente, igual estaba haciendo mucho frio.

Después salimos a trotar por la ciudad como a las 9:50 Am, ya empezaba a salir el sol, así que decidí subir una historia mi Instagram Vivi.vigevani_13:

Volví super cansada después de eso, ya me iba a acostar a mi cama cuando me llegaron dos notificaciones:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví super cansada después de eso, ya me iba a acostar a mi cama cuando me llegaron dos notificaciones:

"Lukas.urkijo ha visto tu historia"

"Lukas.urkijo le ha dado like a tu historia de Instagram"

Ni siquiera las lei de lo cansada que estaba, solamente llegue a dormir a mi cama, cuando me desperté me di cuenta que estaba super tarde, y me olvide que los vecinos venían a grabar hoy, rápidamente de aliste porque venían a las 3:00 PM, y eran las 2:45, y sabia que ellos llegaban super temprano, ni siquiera me había bañado, rápidamente saque mi outfit de hoy porque después de grabar íbamos a comer, así que me metí a bañar lo mas rápido que pude.

Lukas Pov:

Hoy íbamos a grabar con Fede, teníamos que estar casi 15 minutos antes en la casa de Fede antes de la hora acordada, porque siempre quemábamos tiempo haciendo alguna pendejada, agarre unas cosas y salí para haya.

Llegue de primero porque quería ver a Vivian, ya que no la había visto desde el sábado, el día del beso, si, díganme loco, obsesionado todo lo que quieran, pero yo se que lo que siento por Vivian no es normal.

Cuando llegue a casa de Fede, me abrió Ian, lo salude y entre, pregunte por Vivian pero me dijo que estaba arriba en su habitación, cuando subí, me di cuenta que había dormido porque su cama estaba hecha un desastre, y ella no era de dejar las cosas en desorden, era muy ordenada, lo único que note en su cama fue la ropa que se iba a poner hoy, ósea que se estaba bañando, termine de esperar a que se bañara y se vistiera, para así poder subir a su habitación.

HER ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora