09 de Noviembre
Sábado
12:53 PM
Especial: Capitulo Narrador por el Narrador Omnisciente
Próximos 5 Capítulos Narrados por el narrador Omnisciente
Narrador Omnisciente:
La casa estaba en silencio cuando Lukas despertó. El sol entraba débilmente por las rendijas de las cortinas, y el eco de la fiesta de la noche anterior aún resonaba en sus oídos. La tensión entre él y Vivian seguía presente, colgando en el aire como una sombra imposible de ignorar. Ella estaba molesta, herida por las promesas rotas, y a pesar de que él había intentado enmendar sus errores, algo dentro de ella aún se resistía. El amor que compartían parecía cada vez más una trampa que un refugio.
Lukas se levantó, frotándose los ojos con pesadez, y al caminar hacia la mesa, vio algo que lo hizo detenerse en seco. Una nota. La había dejado sobre la mesa, doblada cuidadosamente, pero el mensaje era claro. Al tomarla entre sus manos, su estómago se encogió al leer las palabras escritas en tinta negra.
"Te voy a hacer pagar, Vivian... No te creas que todo acaba aquí. Atentamente, Valentina."
El aire se le escapó de los pulmones al leerlo. Sabía que Valentina no era de las que se quedaba quieta, pero esto... esto era diferente. Estaba claro que el daño que había causado entre ellos, las promesas rotas y la tensión que vivían en casa, había despertado una furia que no pensaba dejarlo ir tan fácilmente.
En ese momento, Vivian apareció detrás de él, con el cabello aún desordenado, los ojos cansados. No dijeron nada, pero Lukas sabía que el dolor en su mirada era el mismo que sentía en el pecho. Ella también había visto la nota, y la incomodidad volvió a llenar el espacio entre los dos.
—¿Qué vamos a hacer? —preguntó Vivian, su voz fría, distante. Sabía que lo que fuera a pasar podría ser el último de sus intentos por remediar la situación.
Lukas respiró hondo, decidiendo que no podían quedarse allí, atrapados en la misma tensión. Necesitaban despejar sus mentes, o al menos intentarlo. Además, Federico no estaba en casa. Había salido temprano, dejándolos con la misión de ir a comprar comida.
—Vamos al centro comercial —dijo Lukas, con un tono firme, intentando que Vivian se sintiera algo más tranquila.
—Está bien —respondió ella, aunque con desgana. Ninguno de los dos sabía que esa decisión los llevaría directamente a la confrontación con su pasado.
Ambos tomaron sus cosas y salieron al centro comercial, sin saber que Valentina y Xavier los seguían, observando desde las sombras.
_____________________________________________________________________
El aire en el centro comercial era pesado. Lukas sentía que cada paso que daban lo acercaba más a un destino que ninguno de los dos quería enfrentar. Mientras Vivian caminaba a su lado, su rostro reflejaba un miedo palpable, pero no podía permitirse el lujo de mostrarlo por completo. Ambos sentían la presencia de Xavier y Valentina como una sombra que se cernía sobre ellos, esperando el momento exacto para atacarlos.
Cuando Lukas vio a Xavier, su primer instinto fue intentar esconderse, pero el caos ya se desató. Los dos antagonistas avanzaron hacia ellos, con una maliciosa determinación en sus pasos.
ESTÁS LEYENDO
HER ¡!
FanficEn un mundo lleno de cámaras, luces y pantallas, Lukas Urkijo y Vivian Vigevani parecen tenerlo todo. A primera vista, son solo dos adolescentes atrapados en el vertiginoso mundo de las redes sociales, donde las sonrisas y las vidas perfectas se ven...