Vivian Pov:
Después del taller, Fede llego por mi, y me pregunto como me había ido en mi primer día -Como te fue en tu primer día?- Me pregunto-Super!, no tocamos ningún instrumento, pero nos conocimos entre todos, además por fin conocí a Lukas, no puedo creer que no le hayas dicho que era tu hija- Dije -Hay Vivian, te juro que se me olvido, yo le iba a decir, pero con todo eso del video de los juegos olímpicos, se me olvido-, le dije que no se preocupara, que estaba bien, pero se me vino una idea a la mente
-Oye pa, ¿Por qué no hacemos una Pijamada hoy?, además podemos invitar a los chicos, aprovechando que Teo esta aquí, ¿Que dices?-
-Me parece bien, pero vas vos a comprar las cosas, mientras yo me quedo organizando en casa- Yo le dije que si, me dejo en el supermercado, y se siguió.
Ni siquiera me dio dinero, wow.
Al entrar al supermercado, compre todo lo que necesitábamos, compre Papas, gomitas y refrescos, suponiendo que tenia todo, pague y me fui para mi casa, algo en mi me decía que llamara a Fede pero no lo hice, porque quería caminar y quería despejar mi mente, de cosas que todavía me atormentaban en mi cabeza.
Mientras iba caminando, tome un camino rápido, tenia flojera de caminar, ósea, quería pensar mas no caminar, soy muy floja, lo admito, el camino no estaba muy solo, tampoco estaba muy tarde, eran las 6:30 PM, todavía estaba claro, había gente pero no confiaba casi en nadie, iba caminando y sentí que alguien me toma del brazo con fuerza haciendo que me lastime por las cortadas que tenia, y en ese momento empezó el forcejeo por liberarme.
-SUELTAME!- No me quería soltar, así que solté lo que tenia para intentar zafarme
-QUE ME SUELTES TE DIGO!, ME LASTIMAS- No había visto la cara de la persona, hasta que su mascara se cayo y me di cuenta que era Xavier, mi ex novio que no veía desde hace mucho tiempo.
-NO ME TOQUES, ERES UN CINICO!-Dije un poco enojada y asustada -Xavier déjame en paz por favor-
-No hasta que te des cuenta del error que cometiste al dejarme- dijo el -Yo no cometí ningún error, lo único que hice es darme cuenta que no eras sano para mi, me hiciste mucho daño, no voy a permitir que me hagas eso otra vez- dije frustrada.
-Me llevas acosando en mis redes sociales desde hace varios meses!, no te cansas de ser así?!, nadie te va a prestar atención si haces estas estupideces, date cuenta por favor-
-Ahora el rarito soy yo?!, recuerda que se muchas cosas que podrían acabarte Vivian, se de tus problemas de autoestima y que te cortas como una loca, ¿Lo sabias?
Narrador omnisciente:
Vivian al escuchar sus palabras se quedo en shock, porque sabia de lo que era capaz de hacer Xavier, ella no le había comentado nada a su padre por un miedo irracional, así Xavier después de decirle eso la soltó y le dio una advertencia: -La próxima vez que me digas algo así, te juro que te vas a morir... ¿me entendiste?- con esas palabras se fue.
Vivian llego a su casa con una sonrisa en su rostro pero por dentro estaba muy mal, dejo las cosas en la mesa, avisando que se iba a preparar para el encuentro, fue así que subió a su habitación y se derrumbo a llorar, la desesperación la impulso a cortarse sus brazos, y derramo mucha sangre, rápidamente al sentir las voces de los vecinos, se limpio y se preparo para bajar.
Lukas Pov:
Al llegar a mi casa, recibí un mensaje de Fede diciéndome que había una pijamada en su casa, me pregunto que si iba a ir, le dije que si y rápidamente me aliste para ir, recogí unas cuantas cosas, y me fui, iba a pasar por los demás ya que me dijeron que los llevara, entonces así fue, después de recoger a esta manada de pendejos, llegamos a la casa de Fede.
ESTÁS LEYENDO
HER ¡!
FanfictionEn un mundo lleno de cámaras, luces y pantallas, Lukas Urkijo y Vivian Vigevani parecen tenerlo todo. A primera vista, son solo dos adolescentes atrapados en el vertiginoso mundo de las redes sociales, donde las sonrisas y las vidas perfectas se ven...