27 de septiembre
Viernes
1:50 PM
Vivian Pov:
Me estaba terminando de arreglar para ir al taller, desde hace varias semanas no veía a Lukas, unos medios decían que ahora tenia novia, pues yo no creía que fuera verdad, aunque no tenia porque preocuparme, igual no éramos nada ¿Verdad?...
Pues Fede me llevo, ya eran los Dos de la tarde, cuando entre todas las personas que estaban ahí estaban en lo suyo, como siempre, pero el corazon se me paro cuando vi a una chica sentada en las piernas de Lukas mientras el hablaba con sus amigos, incluyéndola a ella en su conversación, pues yo me senté en mi puesto que era al lado de el, llegue como si no hubiera visto nada.
-Buenas Tardes- Dije tratando de ser decente
-Hola niñita, ¿y tu quien eres y porque te sientas al lado de mi Lukas?- Al parecer esta chica se llamaba Isabella, y era algo con Lukas
-Perdón, pero yo voy aquí desde que llegue, pero si gustas me voy- le dije un poco tensa, pero tenia que disimular
-No te vayas Vivian, este es tu lugar y te tienes que quedar- me dijo Lukas apenado
-Lukas, sabes que yo soy tu novia, no puedo permitir que ella se siente al lado tuyo, ¿Sabes? me voy a sentar aquí también- en ese momento me di cuenta de lo que pasaba, efectivamente si eran novios, después de todo lo que vivimos el y yo, solo me quede callada pensando en lo que había dicho esa niñita
En fin la clase comenzó y llego la señora Mercedes nuestra profesora
-Bueno chicos, hoy vamos a cantar, vamos a tocar y vamos hacer muchas cosas chidas, entonces voy a elegir al azar quien sale, esto es calificación, ¿oyeron?- Cuando finalizo, rece por que no me tocara a mi, primero salieron dos personas y después salí yo
-Vivian, pasa al frente con el ukelele por favor- me dijo la señora Mercedes, pues si, yo salí, aunque tenia la canción perfecta para esto, me podrán decir dramática sentida lo que sea, pero este es el momento perfecto, sentí las miradas de todos, incluso la mirada perturbarte de Isabella, llena de odio, y la de Lukas, estaba serio pero sabia que por dentro no era igual.
Empecé a tocar en la guitarra una canción de Laufey, sabia que era la indicada para esto, algo en mi me lo decía, y deje que las letras salieran de mi boca, hasta que llego el coro.
"Cuando te hablo, oh, Cupido entra directamente y dispara una flecha a través de mi corazon, y sueno como una loca, ¿No lo sientes tu también? confieso que te ame desde el principio..."
Termine la canción sintiéndome vacía en el pecho, de como saber que Lukas había hecho esto, el sabiendo que los dos sentíamos lo mismo, pero al parecer era solo yo...
La clase termino, todos se fueron y le dije a Fede que no viniera por mi que yo llegaba caminando, Isabella se fue, y solo quedo Lukas, yo me fui para mi casa, no quería quedarme mas ahí, de repente Lukas me abordo.
-¿Estas bien?- Me preguntaba como si nada
-No te preocupes Lukas, estoy bien, gracias por preguntar- le dije desanimada mientras sacaba mis audífonos
-Oye se que no estas bien, podemos hablar si quieres...-
-¿Hablar Lukas, hablar?, lo dices como si nada, como si todo estuviera normal, Lukas yo creí que tu y yo sentíamos lo mismo, pero me di cuenta que era solo yo, fui una tonta al pensar que tu y yo llegaríamos a algo- Le dije decepcionada de el
-Pero yo también siento lo mis..-
-No seas tan descarado de decir eso, obvio que no lo sientes, porque si lo sintieras tu y yo seriamos algo, no puedo creer que me esforcé tanto para recibir esto, estaba dejando mis problemas a un lado por ti... y ahora veo esto, ¿quieres que te diga algo?, ella nunca te va a ser sentir lo que yo te hice sentir cuando estábamos juntos, podía notarlo en ti, que yo te hacia sentir algo especial dentro de ti y lo sabes- le dije mientras me bajaban unas cuantas lagrimas, y me di cuenta que a el también.
-Deje de cortarme los brazos por ti Lukas.. todo por ti... déjame en paz por favor, vete con Isabella- Le dije alejándome mientas me miraba como me iba.
Llegue a mi casa con la Noticia de que íbamos a salir, iba a estar Lukas y me di cuenta que había terminado con Isabella, porque estaba en todas las redes, no se si el cree que terminando con ella va arreglar todo, pues esta muy equivocado.
NOTA:
CREANME QUE YO SE QUE EL CAPITULO ESTA CORTO, PERO NO TENGO MAS IDEAS MI CABEZA NO LA ESTA DANDO HOY.
-778 words
ESTÁS LEYENDO
HER ¡!
FanfictionEn un mundo lleno de cámaras, luces y pantallas, Lukas Urkijo y Vivian Vigevani parecen tenerlo todo. A primera vista, son solo dos adolescentes atrapados en el vertiginoso mundo de las redes sociales, donde las sonrisas y las vidas perfectas se ven...