Cap 11- Consecuencias- parte II de Desilusión

26 2 0
                                    

01 de octubre

Martes

7:34 PM

Narrador omnisciente :

Hoy, es el cumpleaños de Fede, entonces el quiere que los chicos y su hija, lo acompañen a celebrar, quería algo formal, entonces les dijo a todos que se vistieran elegantes, ya que iban a una cena a las 8:00 De la noche, iban tarde, ya todo estaba reservado, como siempre faltaba Vivian por estar lista, ultimadamente las cosas entre Lukas y Vivian no iban bien, Lukas había cambiado , ahora era mas seco, era mas grosero, y ya no era tan amable, tenían peleas a diario, ahora que Lukas vivía permanentemente en la casa de Fede, porque su madre y su hermana se mudaron a Colombia, las cosas eran mas difíciles para los dos, al, igual que tenían que acostumbrarse a vivir juntos.

Lukas Pov:

Pues como se podrán dar cuenta, las cosas entre ella y yo no van bien, la volví a cagar, otra vez, y esta vez no era por novia ni nada de eso, era por mis actitudes, y lo reconozco, pues ahora soy mas cortante y grosero, quería cambiar, pero había algo en mi que lo impedía, al final los dos nos terminamos saliendo del taller de musica, nos iba bien, pero por simple y pura pereza, nos salimos.

Hoy Fede cumple años, teníamos que ir vestirnos formales, en este momento me estoy arreglando, según el vamos a un restaurante muy fino con reserva y todo, me termine de arreglar y me di cuenta que estábamos esperando a Vivian, como siempre, me llego una notificación a mi celular "Vivi. vigevani13 a subido contenido a sus historias", rápidamente abrí la notificación, había subido una foto, abrí la historia, y créanme, lo que tenia puesto se le veía espectacular, sus curvas resaltaban y su cabello estaba arreglado, como siempre.

 vigevani13 a subido contenido a sus historias", rápidamente abrí la notificación, había subido una foto, abrí la historia, y créanme, lo que tenia puesto se le veía espectacular, sus curvas resaltaban y su cabello estaba arreglado, como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces ella bajo, y como siempre me puse rojo, ella me miro disimuladamente y después miro a los demás, todos estábamos como unos bobos mirándola

-Pero Vigevani se sabe vestir- dijo Alex fascinado viéndola

-Obvio, soy Vigevani, claro que me voy a saber vestir- dijo ella pasando al lado mío, olía muy rico, no entendía como pude ser tan tonto, perdí a una persona increíble, que me amaba y me lo había demostrado mil veces, pero nunca preste atención, me siento terrible.

Pues esta vez Vivian no manejaba, manejaba yo, y otra vez empezaron a discutir quien iba adelante y quien atrás

-Muchachos, simple, Alan, Alex, Guarura (Teo no estaba), se van atrás, y Vivian adelante, ¿Porque?, porque se marea y nos vomita a todos - Dijo Alex intentando solucionar, pues si, así nos fuimos en el orden de monín, pues yo estaba nervioso, ahora si les puedo decir que estoy nervioso, tenerla a ella a mi lado siempre me movía por dentro, verla a ella, tan delicada, tan linda como siempre, mi cabeza se empieza a inundar de los recuerdos que pasamos juntos y me siento por decirlo así, nostálgico, pero ahora ignorando todo, llegamos al restaurante, y todos la miraban, se sintió incomoda y lo pude notar, así que me puse atrás de ella, no se pero sabia que en algo ayudaba, y creí escuchar un suspiro por parte ella, según yo me estaba dando las gracias, pero solo Jesus sabe.   

HER ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora