SE RECOMIENDA ESCUCHAR HER DE JVKE PARA MEJOR EXPERIENCIA AL FINAL
Sábado
17 de Agosto
10:30 AM
Vivian Pov:
Me desperté con el resplandor mañanero pegando en mi rostro, esta vez estaba mas potente de lo normal, me levante un poco desorientada ya que me levante un dolor de cabeza horrible, miro para todos los lados y enfrente mío, acostado en mi mueble estaba Lukas, ahí fue que recordé lo que había pasado anoche, y caí en cuenta del porque estaba aquí, lo deje dormir, quería que se despertara solo, mientras revise mis redes sociales en mi celular, hoy era sábado y por lo que tengo entendido era que hoy salíamos.
Flashback de anoche: -Oigan, ¿mañana quieren ir al centro comercial y pasar un rato?, invitemos a las chicas (Lidia, Karla, Allison, Cass)- Hablo Carlitos, sean puntuales cabrones me oyeron?.
Eso era, por ende como ya eran casi las 11 de la mañana, me di cuenta que había pasado mucho tiempo en mi celular y Lukas nada que se despertaba hasta que se escucho un estruendo en la puerta, era Fede con una corneta ya que hoy Mexico tenia un partido, por ende Lukas despertó.
-Hoy juega Mexico!, los chicos van a venir a verse el partido a las 2:00 PM, ustedes salen hoy verdad?- Lukas todo desorientado, se levanto aturdido sin saber que pasaba, como Fede vio que estábamos medio raros, porque no habíamos despertado del todo se fue.
-¿Que hora es?- Pregunto Lukas
-10:50 AM- respondí- Mierda, esta muy tarde, ¿Nosotros salimos hoy, verdad?- dijo Lukas
-Pues eso creo la verdad es que no me acuerdo muy bien, solo se que tenemos que estar arreglados antes de las 2:00 PM, por ende como me demoro tanto, voy a buscar mi ropa de una vez- agregue, aunque era verdad, el solo hecho de bañarme duraba mucho tiempo.
Mientras Lukas estaba concentrado en su celular, Sentí que el mío sonó y era Carlitos
-¿Bueno?, que paso- Dije -Te acuerdas de la salida ¿verdad?- dijo Carlitos
-Obvio, apenas son las 11, no mames- agregue -Ya se, pero te conozco con solo bañándote pasan como mil años- Dijo el chino -Okey ahora si me ofendiste cabron, que si voy a estar lista antes de la hora ish- y colgué la llamada.
-Vivian ya me tengo que ir, nos vemos mas tarde- Me aviso Lukas mientras recogía sus cosas -Gracias por todo Lukas- Le dije mientras lo abrazaba, me sonrió y se fue.
Ahora si como ya me tenían cansada, me dispuse a arreglarme saque mi outfit, que era un pantalón Cargo verde oscuro, Un top blanco, unas Nike blancas, que nose de donde salieron y unas gafas que tampoco se de donde salieron, Después de eso me metí a bañar, me hice mi Skincare, y me puse lo que saque, me di cuenta que los chicos tenían razón una eternidad me demoro bañándome, ni siquiera me había dado cuenta que eran la 1:45 PM Y ni siquiera me había maquillado, como toda mujer entre en crisis y lo hice lo mas rápido que pude, y me di cuenta que se tomaban en serio lo de la puntualidad porque ya todos estaban esperándome abajo, rápidamente le baje a la musica que reproducía mi playlist de Spotify y empecé a cepillarme el pelo lo mas rápido que pude, cuando termine me maquille y baje.
ESTÁS LEYENDO
HER ¡!
FanficEn un mundo lleno de cámaras, luces y pantallas, Lukas Urkijo y Vivian Vigevani parecen tenerlo todo. A primera vista, son solo dos adolescentes atrapados en el vertiginoso mundo de las redes sociales, donde las sonrisas y las vidas perfectas se ven...